HogarBolsa de lujo → La rafia y el mimbre...

La rafia y el mimbre marcan tendencia en estas tres propuestas de lujo para el verano

Desde las marcas de bajo coste hasta las firmas de lujo, apuestan esta temporada por los bolsos de rafia y mimbre. Las reconocidas firmas, Carolina Herrera, Gucci, Louis Vuitton, Loewe, Fendi, entre otras, han optado por sacar colecciones dedicadas a este estilo, las cuales son ideales para lucir durante todo el verano.

Carolina Herrera presenta una variedad de bolsos de rafia

La venezolana Carolina Herrera presenta en sus colecciones cinco opciones de rafia para las amantes de los bolsos de lujo para lucir en el verano. Cabe destacar que se debe tener unas cuentas bastantes amplias para poder invertir en un lujoso bolso de este estilo, el más económico es un bolso de rafia con detalles multicolor y borlas de colores con un coste de 390 euros.

Asimismo, la firma de lujo presenta tres opciones que sobrepasan los 1.000 euros. El primero es un mini bolso de rafia con solapa negra y cierre con las iniciales de la marca, con un precio de 1.200 euros. El segundo es un bolso de rafia con solapa de piel negra, que puedes conseguir por un coste de 1.250 euros. Para finalizar, puedes encontrar un bolso shopping tipo cesto de rafia con rayas en verde y azul marino, su precio de 1.400 euros.

La rafia y el mimbre marcan tendencia en estas tres propuestas de lujo para el verano

Yves Saint Laurent ofrece lujosas opciones en rafia

La marca francesa Yves Saint Laurent sacó una edición de su icónico bolso, reinventado en rafia, dicho modelo tiene un valor de 1.490 euros. Asimismo, presenta una opción un poco más accesible, un bolso de cremallera de rafia combinada con piel negra.

Bolsos de rafia para gustos más exigentes

La marca italiana Fendi, ofrece al público un lujoso bolso de paja trenzada con asa larga de piel marrón, con un precio de 2.400 euros. Por su parte, Gucci nos presenta una pieza de rafia viscosa beige con motivos florales en crochet, combinado con negro y detalles en piel, su precio es de 2.657 euros. Para finalizar, la firma parisina Louis Vuitton reinventa su icónico Capucines, en un modelo de rafia rígida combinado con piel marrón en asa corta y asa larga. ¿Su precio? Algo que pocos podrán conseguir fácilmente, unos 3.900 euros aproximadamente.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 11/02/2022