HogarJoyas → Haaland, Pogba y Mbappé, las joyas más codiciadas lucen en el inicio de temporada

Haaland, Pogba y Mbappé, las joyas más codiciadas lucen en el inicio de temporada
party location

Por likemybags

  • 04/02/2022
472 Puntos de vista

Haaland, Pogba y Mbappé, las joyas más codiciadas lucen en el inicio de temporada

En el escaparate del fútbol hay tres joyas codiciadas por todo el planeta. Erling Haaland, Paul Pogba y Kylian Mbappé brillan con luz propia. Los tres futbolistas están en la agenda de todos los clubes poderosos de Europa. Los quieren y lo saben: el delantero noruego del Borussia Dortmund y los franceses del Manchester United y del PSG, respectivamente, se lucieron el pasado fin de semana acumulando goles, asistencias... El show está asegurado en el campo y en el mercado. Pogba y Mbappé pueden ser en 2022 dos de los 'agentes libres' más demandados. Y Haaland el fichaje más millonario. Prepárense para el espectáculo dentro y fuera del estadio.

Haaland: dos goles y tres asistencias ante el Eintracht

El Dortmund sigue disfrutando de Haaland. "Claramente espero que Erling juegue para nosotros el próximo año. ¿Real Madrid y Barça? Creo que conocen la situación contractual (su vínculo acaba en 2024) y nuestra posición", afirmó Hans-Joachim Watzke, CEO del club alemán, cerrando las puertas a salida este verano. Tal y como informó MARCA, los 200 millones de euros que rondaría su posible fichaje por el conjunto madridista han hecho que el delantero noruego de 21 años permanezca en el Signal Iduna Park. El Chelsea tampoco se ha lanzado y ha comprado a Lukaku. Y el BVB lo está agradeciendo.

"Erling es un jugador de equipo increíble, lo demostró con sus asistencias y goles. Conocemos sus puntos fuertes. Es asombrosa la constancia con la que juega. Estamos contentos de tenerle con nosotros", destacó Marco Rose. El entrenador está rendido a un Haaland que se salió frente el Eintracht. Los 'borussen' golearon (5-2) con dos tantos y tres pases de gol del noruego a Reus, Reyna y Thorgan Hazard. Una exhibición de oportunismo y generosidad. "Es muy completo", declaró Reus. Desde Aubameyang en 2016 ningún futbolista del Dortmund fabricaba cinco dianas en un partido. Con su doblete, Haaland suma 42 goles en 44 partidos de Bundesliga, 62 en 61 entre todos los torneos con el BVB. Es una máquina. Ya empezó la temporada con un 'hat-trick' al Wehen Wiesbaden en Copa. Es un terror para las defensas rivales. Con cinco dianas en dos encuentros, ha comenzado la carrera por mejorar las 41 que logró en 41 duelos en la 2020-21. Quiere disputarle la Bota de Oro a Lewandowski.

Pogba: cuatro asistencias ante el Leeds

A pesar de que Francia cayó en los octavos de la Eurocopa ante Suiza, Pogba realizó un gran torneo. Su golazo ante el combinado helvético dio muestras de la calidad de un medio de 28 años al que le queda un año de contrato con el Manchester United... y al que el PSG y hasta el Real Madrid, según informó el 'Daily Star', siguen de cerca. Si no renueva, será uno de los futbolistas 'libres' más codiciados en 2022. Y mientras tanto, ha descorchado la Premier dejando huella.

En la goleada (5-1) de los 'diablos rojos' sobre el Leeds, asistió a Greenwood, Fred y Bruno Fernandes por partida doble. Cuatro pases de gol que nunca antes había dado un futbolista del United en la Premier. Es el séptimo en la historia del torneo que lo logra tras Bergkamp, Reyes, Cesc, Adebayor, Cazorla y Kane. En toda la pasada Liga sólo dio tres asistencias. Ha mejorado sus números en un partido... y va a más. "La gente habla de la calidad de Paul, pero no está en discusión. Sabemos lo que puede hacer. Es importante para nosotros", dijo el medio portugués. "He tenido una gran relación con Pogba desde que era un niño. Hoy casi fue un partido de 'sal y diviértete'. Le dimos libertad para que aprovechara su calidad para asistir a nuestros 'corredores", destacó Solskjaer. Ha empezado con fuerza.

Mbappé: un gol y dos asistencias ante el Estrasburgo

La llegada de Leo Messi al PSG no ha cambiado la situación de Kylian Mbappé. Tal y como informa MARCA, el francés ya ha dejado claro al club parisino que no piensa renovar (su contrato acaba en 2022); la presión sobre él es enorme y el Real Madrid tiene todo listo para preparar una oferta que le lleve al Santiago Bernabéu este verano. Además, según cuenta 'El Chiringuito', Mbappé ha solicitado una reunión con Al-Khelaifi para pedirle que negocie con el equipo madridista. Y, a pesar de los pitos de parte del Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo, el campeón del mundo galo de 22 años sigue brillando sobre el campo.

"No tengo nada que decir respecto a lo que ha dicho el presidente. Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", afirmó Pochettino. Mientras se decide su futuro, anotó un gol y dio otros dos a Draxler y Sarabia en la victoria (4-2) ante el Estrasburgo. El 'pichichi' de las últimas tres Ligue 1 se lució y se estrenó en la segunda jornada del campeonato francés rodeado por el ruido. Todo puede pasar. Todavía quedan dos semanas de mercado.

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022