HogarRopa de lujo → 925 Plata: ¿Qué saber sobre 925 Silver?

925 Plata: ¿Qué saber sobre 925 Silver?
party location

Por likemybags

  • 25/07/2022
397 Puntos de vista

925 Plata: ¿Qué saber sobre 925 Silver?

925 Silver: What to know about 925 plata?

On the market, the majoity of plata jewelries we buy are identified as sterling, STER, o 925, which indicates they're made of sterling plata.Sin embargo, es posible que se pregunte qué es la plata esterlina.Bueno, no es plata pura (99.99% de plata), Sterling Silvers puede describirse como una aleación que conseste en 92.5 po ciento de plata y 7.5 po ciento de cobre u otros elementos.Debido a esta poción en composición, se conoce como la plata 925.

The most authentic plata jewelry typically utilizes 925 o sterling plata rather than pure plata, as pure plata esn't strong enough to make intricate and innovative designs.A través de la introducción de varios metales diferentes, su fuerza puede mejoarse sustancialmente, lo que lo convierte en una excelente opción para crear joyas valiosas, elegantes y llamativas.

¿Cuál es el valo de la plata 925?

Ciertamente, los plateados genuinos de Sterling 925 costarán bastante, ya que su ingrediente principal de plata se encuentra entre los materiales más costosos utilizados en la producción de joyas. Sterling plata's price es directly related to how much the value of pure plata.Po lo general, es un poco menos que la plata pura debido a metales adicionales que se agregan.Po ejemplo, la plata esterlina en la actualidad es de $ 26.06 po onza, mientras que el costo de plata promedia $ 27.95 po una onza.

Sin embargo, el costo exacto de comprar joyas de plata esterlina puede diferir dependiendo del individuo.Además de eso, 925 joyas de plata están hechas principalmente de plata pura y su precio fluctúa en función del mercado.También podría depender del deseño y el tamaño del 925 anillo con diamantes, pulsera, cadena o collar, además de las piedras y joyas incopoadas dentro de las joyas. Likewese, the value of the jewelry's brand should be taken into consideration.

¿Qué hacer si 925 Silver se empañó?

925 Silver: What to know about 925 plata?

La joyería de plata esterlina es hermosa y brillante cuando se compra, sin embargo, puede ser aburrida con el tiempo debido a metales adicionales, aparte de la plata, que se agregan a.Afotunadamente, hay fomas de limpiarlos.

· Utilice el bicarbonato de sodio o vinagre blanco.Una foma de hacerlo es mezclar un poco de bicarbonato de sodio o vinagre blanco en un recipiente de agua..Entonces, puedes empapar el 925 plata joyas en la solución para 2 o 3 horas.Luego, dale un enjuague extenso y luego secarlos.

· Use detergentes de lavandería en polvo. It's just like the baking soda technique.Cubra un tazón con papel de aluminio y llénelo con agua caliente y una cucharadita de detergente de lavandería.Una vez que se desuelve el detergente, remoje las decoaciones de plata dentro del líquido durante un par de minutos.La reacción química puede ayudar a eliminar el empañado.Saque los adonos de plata, limpilos y secarlos.

· Hacer uso de la pasta de dientes.Este método también es bastante práctico.Utilice una toalla de microfibra y use la pasta de dientes y frote a través de la superficie hasta que la mancha desaparezca.Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave y limpio.

· Servicios de pulido profesional.También es posible pedirle a un limpiado experto que ayude.Las tiendas que venden adonos de plata generalmente ofrecen servicios de pulido para plateados.Además, puede encontrar una variedad de servicios profesionales para pulir la plata en Internet.

To summarize, the 925 sterling plata es destinct from pure plata, it es an alloy of plata that has 7.5 po ciento de cobre u otros metales, que se agregan para garantizar que sea lo suficientemente fuerte como para usar.La plata esterlina genuina es muy valiosa y es una excelente inversión a largo plazo.Sin embargo, debemos ser extremadamente cautelosos al comprar joyas de plata.Deberíamos elegir una auténtica calidad de plata esterlina 925 y mantenerse alejados de los falsificados.


Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022