HogarRopa de lujo → Una chica de 'First...

Una chica de 'First Dates' revela que dejó a su pareja porque "no podía permitirse el lujo"

Exigente

La participante, una 'influencer' madrileña, admitió que buscaba una pareja que pudiera permitirse una vida llena de lujos

Un comensal de 'First Dates' dice tener un "órgano ecolocalizador" dentro de la cabeza

Judith del Rio

Una de las últimas entregas de First Dates se encontraba el otro día con una misión imposible: encontrarle una pareja a Paulina, una influencer de origen mexicano a la que le gusta viajar, visitar hoteles por todo el mundo, llevar ropa o accesorios de firmas de lujo y, como dicta su estilo de vida, compartirlo todo en sus redes sociales a través de vídeos e imágenes.La joven cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, popularidad que se disparó al protagonizar una portada para la revista Playboy.

Una chica de 'First Dates' revela que dejó a su pareja porque

La joven tenía muy claro que su pareja debe llevar el mismo ritmo de vida que ella, por eso los espectadores se sorprendieron un poco al verla emparejada con Sebas, un joven de 24 años con muchas ganas de triunfar en el mundo de la música.

Paulina sometió a Sebas a un interrogatorio que ni el CNI sobre su vida, intentando ver si ambos podrían ser compatibles. Preguntas que fueron desde el tipo de música que cantaba o si había tenido muchas novias, a si tenía un perfil en redes sociales y cuántos seguidores tenía. Las respuestas de Sebas parecieron gustarle, hasta que Sebas reveló un pequeño detalle: además de componer sus propias canciones, toca en la calle.

Un detalle que hacía saltar las alarmas de Paulina, que no dudó en dejar claro que buscaba una pareja que tuviese un buen nivel de vida y pudiese permitirse todo tipo de lujos. Es más, reveló que había dejado a su última pareja precisamente por eso: “Con mi anterior pareja cortamos por la diferencia económica, él no podía permitirse ese tipo de lujos y era un problema”.

“Me gusta mucho vestir de marca, me gusta la ambición. Siempre quiero más. Me encanta comer en buenos restaurantes, ir a hoteles buenos y me gustaría tener una pareja que se pueda permitir la misma vida que yo”, aseguró, “Aquí en España solo he tenido una pareja. Cortamos por la diferencia económica. A mí me gusta viajar, ir a hoteles. Me gusta tomarme fotos en hoteles, por el trabajo al que me dedico”.

Sebas, por su parte, aseguró que no le parecía un impedimento, y se mostró seguro sobre la posibilidad de poder seguir el ritmo de vida de la joven a la perfección. Eso sí, Sebas no perdió la ocasión de decirle que "tenía que valorarle a él por cómo era, no por sus redes".

Muchos espectadores dudaron de las intenciones de Paulina, pero también se sorprendían cuando la pareja terminaba su cita de la mejor forma posible, ya que la música de Sebas pareció encantar a la joven influencer, y ambos tendrán su segunda cita: “Me ha parecido un chico muy interesante”, aseguró.

Lee también

Un comensal de 'First Dates' dice tener un "órgano ecolocalizador" dentro de la cabeza

Javier Silvestre

María José confiesa en 'First Dates' su remedio para quitarse las penas: "Mis nietas y el 'Satisfyer"

Eñaut Zuazo
Mostrar comentarios
Al Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 11/02/2022