HogarRopa de lujo → Es hora de darle el...

Es hora de darle el amor que nuestro cuarto de lavado se merece

Para el cuarto de lavado de una casa en Litchfield, Connecticut, el estudio de arquitectura y diseño Dsgn creó primero una especie de lienzo en blanco con paredes de Arboro White Oak. Esos tablones también cubrían los suelos, que presentaban detalles de gres porcelánico. Pero el verdadero drama llegó gracias a las extensiones de Cuarcita Azul Explosión, una piedra natural atrevida y muy veteada, que cubría las encimeras, los salpicaderos e incluso el alféizar de la ventana. Kay Nolan, vicepresidenta de Ciot New York —la empresa que proporcionó las planchas, los azulejos y la cuarcita— confirma que su empresa ayuda cada vez más a los diseñadores con espacios de lavandería de alta gama. La porcelana puede ser una opción elevada para estos espacios: "La inserción de porcelana en los suelos añade lujo a la vez que no necesita mantenimiento", dice.

La diseñadora Kara Mann afirma que muchos clientes se están replanteando cada centímetro de sus viviendas: "Hemos diseñado y renovado muchos cuartos de lavado para que se sientan como otro hermoso espacio de la casa. Me encanta utilizar una gran mesa con bonitas patas en el centro de la habitación”. Para Mann, la idea es mantener las cosas no solo ordenadas, sino también atractivas: "Mi casa se construyó en 1867, así que hay muchos elementos de diseño tradicional, como tres bañeras de hierro fundido de época", dice. Mann colocó las bañeras de bordes rugosos sobre elegantes soportes blancos para crear una zona húmeda de carácter casi posmoderno, tan fácil de usar como de ver.

Es hora de darle el amor que nuestro cuarto de lavado se merece

"Me gusta decantar los jabones y las bolas de secado en frascos de cristal, pero lo que había en el mercado era un bodrio o estaba mal hecho". Hace dos años lanzó su colección Kept para crear accesorios de lavandería que se ajustaran a la forma y a la función, al igual que los elementos de diseño más importantes de la habitación, como las tinas: "Quería crear productos de limpieza que estuvieran a la vista y no escondidos en algún armario".

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 11/02/2022