HogarJoyas → 10 complementos originales y vistosos que te servirán de aquí a finales de año

10 complementos originales y vistosos que te servirán de aquí a finales de año
party location

Por likemybags

  • 12/06/2022
273 Puntos de vista

10 complementos originales y vistosos que te servirán de aquí a finales de año

Sí, la ropa que llevamos en nuestro día a día - los pantalones, las faldas, los vestidos o las camisetas- dicen mucho de nosotros y constituyen la parte principal de cualquiera de nuestros looks, pero seguro que estás de acuerdo con nosotras cuando decimos que son los complementos y los accesorios los que de verdad llaman la atención y los que son capaces de marcar la diferencia. Y es que un buen bolso, un buen sombrero, unas buenas gafas de sol o alguna pieza de joyería especial puede ser el detalle que marque la diferencia entre un outfit plano y corriente y uno que sea mucho más vistoso, más resultón y que llame la atención. ¿O no?

Por eso siempre estamos buscando complementos y accesorios molones para rematar nuestros looks… ¡y ahora nos hemos propuesto encontrar los mejores y que más podremos aprovechar durante todo el año! Esta temporada, lo fiaremos todo a los bolsos prácticos y útiles -como los bolsos baguette, que son los más cómodos y manejables por su tamaño y diseño-, a los accesorios para el pelo -como las pinzas y las horquillas de estética vintage, que tanto se llevan-, a los cinturones, siempre favorecedores y por supuesto a las joyas como los collares, los pendientes o los anillos, capaces de iluminar y dar luz a cualquier look. También a otros complementos como las gorras, que se alzan como una de las formas más estilosas de proteger la cabeza tanto del frío de invierno como del sol en verano y a por ejemplo, los colgantes para el móvil, que tanto hemos visto en esta pasada temporada y que son de lo más útiles y prácticos.

10 complementos originales y vistosos que te servirán de aquí a finales de año

¿Buscas algún complemento u accesorio vistoso para animar tus looks y rematarlos de la mejor manera posible? No te pierdas estas 10 propuestas chulas que te dejamos por aquí y que te servirán de aquí a finales de año. Y lo mejor de todo es que como estamos de rebajas algunas de ellas ahora cuestan muy poco dinero… ¡Así que toma nota y ficha tu favorita de esta lista!

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022