HogarJoyas → 15 actores y actrice...

15 actores y actrices que lograron dar un vuelco a su carrera

Hollywood puede llegar a ser muy cruel, y algo que depende de la imagen pública y de los gustos de un público global y multitudinario tiene que depender, forzosamente, de las etiquetas. Las estrellas de cine nacieron para llevar a gente a las salas, a ver la película, pero también la marcan. Igual que hay estrellas que aseguran taquillazos, hay otras que colocan sus películas en las apuestas en la carrera de premios sin ni siquiera haber llegado a estrenarse.

Por supuesto, están las que reúnen las dos cosas, las joyas de la corona de Hollywood. Pasar de una categoría a otra puede ser complicado, costar años y años de cambio de dirección, de elegir otro tipo de papeles, o lograrse con un simple éxito que cambie la forma de ver a esa estrella por parte del público. Podríamos hablar de estrellas que se retiraron sin que nos diésemos cuenta, muchas movidas a ello por la imposibilidad de lograr cambiar la imagen que el público tiene de ellas como intérpretes. De lo que seguro que no vamos a hablar aquí es de actores y actrices que no han estado en ninguna película mala. Aquí la cosa va más bien de lo contrario, de estrellas que a base de esfuerzo y talento han cambiado la primera impresión que dieron en el público, ya fuese cosa de una ópera prima que los encasilló o de una larga lista de filmografía que luego quieren olvidar.

Y es que una de las expresiones que más oímos en la boca de las estrellas, o al menos en las recreaciones sobre las opiniones de las mismas, es el miedo al llamado encasillamiento. Por algo dicen que solo hay 8 tipos de estrellas de cine. Han sido muchos los papeles rechazados con tal miedo, pero también han sido otros los aceptados que han sufrido las fatales consecuencias. Estamos hartos de leer críticas a cada película que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson por sus papeles en Crepúsculo cuando, fuera de la dichosa saga, han trabajado con los mejores directores del mundo y regado con su singular presencia y trabajo algunos de los personajes más arriesgados del cine americano de la última década. Son precisamente ejemplos así los que motivan este listado, uno de estrellas que dieron o están dando un vuelco a su carrera.

15 actores y actrices que lograron dar un vuelco a su carrera

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022