HogarJoyas → Ben Affleck está ena...

Ben Affleck está enamorando a Jennifer López con estos regalos

Ben Affleck ha sabido cómo volver a enamorar a Jennifer López con sus innumerables muestras de amor en público, la complicidad con sus hijos, viajes románticos y, por supuesto, muchas joyas. La cantante, quien retomó la relación con su ex prometido el pasado 2021, lució un lujoso collar en una publicación en su cuenta de Instagram. Este collar fue uno de los primeros regalos que le dio Ben a Jennifer en su viaje de reconciliación en Saint-Tropez, el pasado mes de julio de 2021.

La Diva del Bronx publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram, que acompañó con la siguiente pregunta: “¿Con o sin chaqueta?" utilizando su look del día para interactuar con sus casi 200 millones de seguidores. En la primera foto se puede observar a JLo usando una cazadora de cuero sobre los hombros y un top sujetador del mismo material, mientras que en la siguiente foto resaltaban sus impresionantes abdominales, puesto que se había quitado la cazadora, quedándose con el top y una ligera falda de color blanco.

Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)

Ben Affleck está enamorando a Jennifer López con estos regalos

Como era de esperarse, la esbelta figura de Jennifer López se robó todas miradas, sin embargo, un collar en su cuello también captó la atención de sus fans, puesto que tenía varios dijes de oro que forman la palabra BEN, el nombre de su pareja. Según Beth Bugdaycay, directora creativa de Foundrae, Ben Affleck invirtió 45.000 dólares en joyas, que incluyen: collares de oro con incrustaciones de diamantes, dijes con piedras preciosas y diversas cadenas. “Affleck revisó el significado de cada pieza antes de finalmente decidirse por las que escogió… un león también fue una de las opciones, pero creo que lo que él escogió está perfecto”, comentó Bugdaycay en una entrevista para “TheAdventurine", un medio especializado de piezas de joyería.

Una de las joyas que le ha regalado Ben a Jennifer es un dije de oro con forma de llave y un pequeño nudo de diamantes, que representa “un verdadero nudo de amor”, según los expertos en joyas. Además, añadió un colgante de oro amarillo de 18k con una pequeña estrella en medio. Gracias a la información filtrada por el tabloide británico “DailyMail”, se conoció que este regalo tuvo un costo de 45.000 dólares.

Jennifer López/ Instagram

Hace 20 años, cuando la pareja comenzó su relación (por primera vez), el actor también eligió las joyas como el regalo ideal para Jennifer. Apenas se conocieron, Ben le regaló un brazalete de diamantes de la marca Harry Winston. Este regalo fue tan significativo para ella que nunca se deshizo de él y lo utilizó en su viaje de reconciliación por las costas de Francia en su cumpleaños número 52.

Pero, sin lugar a duda, la joya más especial que el intérprete de “Batman” le regaló a Jennifer López, fue el lujoso anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio en 2003. Se trata de un anillo con un diamante color rosa de 6,1 quilates, también de la firma Harry Winston, ubicada en Nueva York. Este anillo fue un pedido especial de Ben y se estima que costó más de 2 millones de dólares.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022