HogarJoyas → Carlos Marín, integrante de Il Divo, fallece a los 53 años

Carlos Marín, integrante de Il Divo, fallece a los 53 años
party location

Por likemybags

  • 22/10/2022
145 Puntos de vista

Carlos Marín, integrante de Il Divo, fallece a los 53 años

Por HOLA! USA-New York
READ IN ENGLISH

Carlos Marín murió en un hospital del Reino Unido a los 53 años. El intérprete, que formó parte del grupo Il Divo, fue ingresado el pasado 8 de diciembre luego de enfermar repentinamente. En una reciente declaración en Twitter, los miembros de la banda, David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler, confirmaron la triste noticia: “Es con un gran pesar en nuestros corazones que queremos informarles que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido”.

“Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán”. El mensaje continuó así: “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor: David, Sebastien y Urs”.

Carlos Marín, integrante de Il Divo, fallece a los 53 años

Marín estruvo en la Unidad de Terapia Intesiva del Manchester Royal Hospital en Reino Unido, y de acuerdo con los reportes, habría sido intubado e inducido al coma. El cantante, quien estaba de gira por Inglaterra, se empezó a sentir enfermo por lo que requirió de un ingreso hospitalario que llevó a la agrupación a suspender su concierto programado en A Coruña, España.

El pasado 6 de diciembre, el cantante de origen español usó sus redes sociales por última vez para anunciar dos fechas de los conciertos de Il Divo, las cuales se llevarían a cabo en Dallas y Florida, en febrero próximo. Sin embargo, justo un día después de eso, sus compañeros dieron a conocer la cancelación de último minuto de un show que realizarían ese mismo día en Hull Bonus Sands, en Yorkshire.

Marín deja un gran legado musical que siempre será recordado por sus fans alrededor del mundo. El cantante español de ópera nació en Rüsselsheim, Alemania, el 13 de octubre de 1968.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022