HogarJoyas → Drew Barrymore lanza una colección de ropa con Amazon

Drew Barrymore lanza una colección de ropa con Amazon
party location

Por likemybags

  • 11/06/2022
276 Puntos de vista

Drew Barrymore lanza una colección de ropa con Amazon

Más informaciónAmazon, a la conquista del armarioDiez estrellas que también son exitosas mujeres de negociosDrew Barrymore quiere ser una empresaria internacional

Son cada vez más las actrices que quieren diversificar sus carreras y ven un filón en la industria de la cosmética y la de la moda. Drew Barrymore ya hizo lo propio al lanzar su línea de cosméticos, Flower Beauty (fundada en 2013 y disponible en 4.000 Walmart de EE UU y en 300 de México), y ahora se ha aliado con un gigante online como es Amazon para el lanzamiento de su primera colección de ropa. Una línea que la intérprete ha llamado Dear Drew (Querida Drew, en castellano), pues quiere ser “una carta de amor a las mujeres del mundo”.

Prendas de ropa (su artículo más caro es un vestido de 248 dólares —unos 210 euros— y las camisetas cuestan de media 65 dólares), complementos como bolsos o joyas e incluso en su colección hay una maleta o accesorios de peluquería (como un secador de 168 dólares o un rizador de pelo de 150). Y muchos de sus productos tienen mensajes llenos de positividad para sus portadoras. “You are strong”, se lee en uno de sus bolsos de mano. Prendas diseñadas por la actriz de Santa Clarita Diet, Los ángeles de Charlie o E.T. que se pueden adquirir desde este martes. “La impresionante carrera de Drew y su energía creativa son una inspiración, y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una colección que abraza su estilo de espíritu libre”, ha dicho de su unión Kate Dimmock, la directora de Amazon Fashion.

La colección de aires bohemios e informales está inspirada en Nueva York (con artículos como la falda Mulberry Street o los pendientes Soho que ella lleva en la imagen promocional). El dibujo de un corazón también está presente en muchos de sus artículos, una forma que parece inspirar a la intérprete, quien en 2014 publicó un libro titulado Find In Everything en el que mostraba fotografías de objetos con forma de corazón que fue haciendo a lo largo de una década. Drew Barrymore, que también tiene un negocio de gafas (Flower Eyewear) y está involucrada en el sector de los vinos con Barrymore Wines, se une así a otras colegas de profesión: Draper James es el nombre de la colección de ropa de aires sureños de Reese Witherspoon, Kate Hudson tiene la ropa deportiva Fabletics o Eva Longoria una firma que lleva su nombre.

Drew Barrymore lanza una colección de ropa con Amazon

Con esta nueva incorporación, Amazon Fashion sigue su batalla por hacerse un hueco en los armarios y empieza a ampliar su apuesta con los productos acompañados de nombres de estrellas, cada vez más presentes en el mercado. Dear Drew es la primera marca propia de la compañía de Jeff Bezos, que cuenta con firmas propias como Lark&Ro, Ella Moon, Mae, Paris Sundary o Find, liderada por una celebrity. Aunque desde este mes de octubre el gigante de las compras online también ha empezado a vender la línea de calzado que la actriz Sarah Jessica Parker diseña desde 2014.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022