Por Juliana FerriniEmailNews
Emilia Attias tiene una relación muy espcial con su hija Gina: son súper unidas, disfrutan mucho del tiempo juntas y hablan de todo. De hecho, la conductora de Resto del mundo asegura que, si le ofrecieran formar parte del elenco de una tira -que le exigiría estar muchas horas fuera de su casa-, tendría que negociarlo con su hija antes que nada.
El 28 de octubre, la pequeña cumplió 5 años y lo celebró con una fiesta temática de Frozen. “Gigi es súper fan de Frozen. La verdad es que nosotras miramos muchas películas juntas y se enamoró de esta princesa de hielo desde la primera vez en que la vio”, cuenta la actriz.
¿Cómo es Gina? Emilia la define con total claridad: “Es una nena muy vital, alegre, inteligente, conversadora, extrovertida y tiene un universo interior que a todos nos sorprende:piensa y habla de una forma tan profunda y graciosa que siempre nos deja reflexionando. Tiene un magnetismo y un carisma muy particular”
Attias asegura que a su hija le encanta su trabajo y, siempre que puede, la acompaña. “Yo siempre la incluyo en mi vida: le cuento lo que estoy haciendo -ya sea una sesión de fotos o grabar el programa de viajes - y, a veces, viaja conmigo”, explica.
“Cuando estamos en casa nos gusta mucho tocar el piano juntas, leer algún libro, cocinar, teñir ropa con verduras y hacer jabones de glicerina…. ¿La verdad? Disfruto de cada minuto que compartimos”, confiesa.
So transparent we can see through your briefs. https://t.co/nWGjFLrrrf
— Claude Taylor Mon Jul 29 22:48:08 +0000 2019
A la hora de definirse como madre dice: “No soy una mamá culposa pero tampoco tan relajada como para faltar a un acto escolar, por ejemplo. Me tomo la maternidad en serio y trato de estar presente en todo lo que es importante para ella”
“En cuanto los límites, somos de ponerlos tanto el papá como yo pero, eso si, cada uno a su manera. En mi caso, los límites son firmes pero muy hablados: le explico porqué considero que es mejor que no tenga determinada actitud, por ejemplo. No me gusta que lo tome como un acto de autoritarismo”.
En cuanto a su pareja con el Turco Naim, Attias explica: “La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”.
“Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro”, asegura.
En cuanto a su futuro, la actriz explica: “Yo siempre soy de proyectar mi futuro pero siento que tengo muchos escenarios posibles de aquí a 10 años y mil asignaturas pendientes porque soy una mujer muy inquieta, curiosa que ama incursionar en nuevas disciplinas dentro del arte asi que sólo puedo pensar que a los 44 años voy a estar súper activa y trabajando sin parar (se ríe)”.
“Espero también sentirme plena como mujer y madre, viviendo en un entorno natural y siendo cada vez más consciente del consumo, haciendo cosas buenas para el planeta y dándole el ejemplo a Gigi. En esa dirección espiritual voy”, concluye