HogarJoyas → Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian

Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian
party location

Por likemybags

  • 20/08/2022
159 Puntos de vista

Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian

Hace unos días se conoció que la actriz Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en the Mandalorian, había sido despedida a raíz de sus publicaciones en redes sociales. Sumado a esto, ahora desde Hasbro dieron a conocer que no realizarán más figuras basadas en su personaje. Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian

Hasbro, es el principal fabricante de figuras de la franquicia, y según se conoció, Disney habría dado al orden de detener la producción de productos basados en el personaje, por lo cual sólo los que ya se encuentran disponibles podrán ser adquiridos.

“A la luz de los acontecimientos recientes que rodean al personaje de Cara Dune, se nos ha notificado que las reediciones de las figuras Black Series y Vintage Collection han sido canceladas”, explicaron desde Big Bad Toy Store.

Más sobre Series

Hasbro no fabricará más figuras de Cara Dune tras despido de Gina Carano de The Mandalorian

Según complementaron, “Hasbro ha cancelado la producción del muñeco de Cara Dune de la Star Wars: The Black Series 6 y no cumplirá con nuestro pedido. Esto significa que debemos cancelar todos nuestros pedidos. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos la comprensión”.

Hay que recordar que la actriz fue despedida tras realizar una publicación a través de Tik Tok donde comparaba el hecho de ser hoy republicano en Estados Unidos con ser judío en el Holocausto.

Lo cual se sumaba a una serie de polémicas, como burlarse del uso de mascarillas o apoyar el asalto al Capitolio de Estados unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022