HogarJoyas → ¿Cuánto cuestan los...

¿Cuánto cuestan los esquís de oro de Arnold Schwarzenegger? Lo Más leído Lo Más leído

Los esquís de la firma italiana Foil son joyas bajo sus pies: el modelo Oro Nero ronda los 50.000 euros. Arnold Schwarzenegger, Robert F. Kennedy Jr. y Ben Silverman forman parte de su prestigiosa lista de clientes.

Foil Skis fue fundada por Alessandro Marchi en el noreste de Italia, entre Trieste y los Alpes austriacos. Artista y atleta, no encontraba en el mercado ningún modelo que le realmente le satisficiera. Tras una intensa labor de desarrollo, Marchi se unió al diseñador Andreas Pichler (especializado en madera y escultura) y al campeón de esquí austriaco Klaus Heidegger... y Foil Skis cobró forma.

Esta temporada ha lanzado una esperada colección dirigida a los amantes de las experiencias alpinas de gran lujo. La gama Riserva, enfocada al slalom en todos los niveles, ofrece una estética clásica, flexibilidad, precisión y comodidad. Nada que ver con los esquís que haya visto hasta ahora.

Se puede elegir entre cuatro acabados: Bianco, Moca (en madera de palo de rosa africano clara y color café, respectivamente), Rossastro (en caoba rojiza) y Oro Nero.

¿Cuánto cuestan los esquís de oro de Arnold Schwarzenegger? Lo Más leído Lo Más leído

Las fijaciones del modelo Oro Nero están chapadas en oro de 14 quilates.

Estos últimos son la joya de la colección: están fabricados en madera de roble de 8.000 años certificado. Las fijaciones, así como los bastones y las incrustaciones decorativas, están chapados en oro de 14 quilates. En su construcción intervienen materiales de primera calidad: madera fresno y paulownia, bambú, acero inoxidable para los cantos, placas de titanio, tecnología de nano-grafito en las suelas, carbono cuadriaxial, etcétera.

La bolsa de viaje se confecciona en piel toscana y en tres medidas, según el tamaño de los esquís. Cuenta con cremallera de alta duración, asa de tracción delantera y unas discretas ruedas.

Sólo se distribuyen directamente por Foil a los clientes finales (o a través de entregas por exclusivos concierge asociados), ya que se fabrican a medida; incluso se graban las iniciales del propietario en un bonito medallón en la parte final de los esquís. Cada pack se completa con bastones con mango de cuero cosidos a mano y una elegante bolsa de viaje confeccionada en piel flor reforzada y grabada también con el monograma del cliente.

La producción está limitada a 300 pares al año, con el fin de mantener exclusividad, calidad y un trato exquisito a sus clientes. El plazo de entrega oscila alrededor de las cuatro semanas desde el pedido. ¿Precios? A partir de 11.000 euros los modelos Bianco y Moca y de 12.700 el modelo Rossastro (más 5.500 euros de la bolsa de viaje). El pack completo Oro Nero (con esquís, bastones y acabados en oro y bolsa de viaje negra) arranca en 45.500 euros.

Los bastones se incluyen en el set completo. Están igualmente chapados en oro y la empuñadura es de piel de primera calidad.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022