Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata.
Una gran novedad con la que combatir las altas temperaturas que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar.
Cuando el termómetro no da tregua y el mejor plan es ponerse a cubierto en lugares con sombra o climatizados, hacerse con una bebida fría, fácil de llevar y de gran sabor es lo mejor que te puede pasar.
Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Su toque carbónico le aporta frescor y alegría, y su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en la bebida perfecta para cualquier ocasión.
Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y de diversión, no se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano, al terraceo, a los chiringuitos de playa, a los beach clubs... que con una refrescante lata de Lolea Nº1 bien fría.