HogarJoyas → El lujo también se p...

El lujo también se puede alquilar para unas vacaciones de ensueño

Tanto si eres de los pocos que a estas alturas del año todavía no ha tenido la oportunidad de irse de vacaciones, como si eres de los que ya ha tenido que despedirse de la playa y está pensando en las del año que viene, seguro que esto te interesa. Siempre y cuando tu bolsillo te lo permita claro.El lujo también se puede alquilar para unas vacaciones de ensueño El lujo también se puede alquilar para unas vacaciones de ensueño

Porque alrededor del mundo hay empresas que se dedican a hacer que los sueños, incluso los más exclusivos e inalcanzables, se hagan realidad. Profesionales que hacen posible casi cualquier cosa y que son capaces de organizar unas vacaciones de ensueño para los viajeros más exigentes, para los que están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. Algunos de ellos forman parte de The Nightfall Group, un grupo fundado en 2019 para poner a disposición de los bolsillos más acaudalados todo tipo de mansiones, villas, casas de lujo, yates o yet privados. Y todo ello, para alquilar.

La compañía cuenta con algunas de las propiedades más lujosas y exclusivas del mercado del alquiler mundial. Son muchas, muy variadas y para todos los gustos, pero algunas de las más impresionantes, y que pueden ser consideradas las joyas de la corona, se encuentran, como no podía ser de otra manera, en Los Ángeles.

El lujo también se puede alquilar para unas vacaciones de ensueño

Si lo tuyo es la arquitectura moderna, entonces tu candidata perfecta es una impresionante casa, inspirada en un gran cañón, situada en Bel Air. Tiene 929 metros cuadrados, siete habitaciones, 10 cuartos de baños, una sala de cine, un gimnasio y hasta una bodega. Y como no, cuenta con una impresionante piscina que va a permitir a los privilegiados huéspedes disfrutar del espectacular tiempo que ofrece esta ciudad de la Costa Este de Estados Unidos. Pueden alojarse en ella hasta 12 personas. Y lo pueden hacer por un precio de salida de 5.000 dólares la noche, siempre y cuando el alquiler sea superior a tres días.

Para los que prefieran descansar en una villa que combina arquitectura, tecnología y diseño, en las colinas de Hollywood se encuentra situada una impresionante casa rodeada de una imponente vegetación que cuenta con una infinity pool desde la que pueden observarse alguna de las mejores vistas de la meca del cine. En ella pueden alojarse también hasta 12 personas por un precio similar a la casa anterior. Una auténtica obra maestra de la arquitectura en la que la luz natural, que aportan los grandes ventanales que se reparten por toda la propiedad, se convierte en uno de sus principales atractivos.

Y si lo que prefieres es vivir por unos días como una auténtica estrella del cine, solo tienes que decantarte por esta impresionante mansión al más puro estilo Hollywood, ya que ha aparecido en infinidad de películas de la factoría norteamericana y desde todas sus estancias puede observase el famoso letrero de la meca del cine. Rodeada por una espectacular vegetación y situada en lo alto de una colina, cuenta con 4 habitaciones, 5 cuartos de baño, spa, zona de barbacoa y una impresionante piscina.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022