HogarJoyas → La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas

La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas
party location

Por likemybags

  • 13/11/2022
92 Puntos de vista

La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas

Celebridades
El gin le saca un brillo extra a los diamantes.
jue 26 agosto 2021 02:05 PM
Tamara Santillán

La modista y asesora personal de la reina Isabel acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados de la monarca. Resulta que cuando necesita limpiar su joyería no utiliza ningún químico ni un trapo especial, usa agua con una mezcla de ¡gin! Sí, la bebida alcohólica.La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas

Angela Kelly, modista por varios años de la reina (trabaja con ella desde 1994) y autora del libro "The Other Side of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe”, reveló ese y otros secretos más.

Publicidad

La modista de la reina Isabel revela que usa ginebra para limpiar sus joyas

De acuerdo con Kelly, solamente necesitas un poco de gin para sacarle brillo a los diamantes. "Un poco de ginebra y agua son útiles para dar a los diamantes un brillo extra, ¡pero no se lo digas al joyero!”, escribió Kelly en el libro.

Aunque claro, las joyas de valor incalculable de la reina que necesitan limpieza profunda y profesional, son enviadas a un joyero profesional. "El joyero de la reina limpia profundamente las piedras cuando es necesario, así que para mí es sólo cuestión de pulirlas rápidamente y que vuelvan a brillar".

Además del secreto de la ginebra, la modista también confesó que usó una bolsita de té para teñir la réplica del vestido de bautizo de la familia real sumergiendo cada pieza de encaje en un tazón pequeño lleno de agua fría y té de Yorkshire.

Publicidad

El puesto oficial de Kelly es Asesora Personal y Curadora (Joyas, Insignias y Vestuario de la Reina) y Diseñadora Interna. Entre sus múltiples responsabilidades está tanto el cuidado de las joyas como el de la ropa de la reina y la creación de prendas especificas. De hecho, los looks más icónicos de la monarca han estado a cargo de Kelly.

Publicidad

Tags

Isabel IIGinebraJoyería
Publicidad
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022