HogarJoyas → La reina Letizia vue...

La reina Letizia vuelve al Teatro Real: pendientes de diamantes y un 'look' de estreno

Los Reyes de España han vuelto al Teatro Real. Como cada mes de septiembre, don Felipe y doña Letizia tenían previsto en su agenda asistir a la inauguració de la nueva temporada; sin embargo, el viaje a la isla de La Palma para conocer de primera mano la situación provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja les impidió acudir, siendo finalmente la reina Sofía la que asistió. Pero Sus Majestades han querido mostrar de nuevo su apoyo a este sector, acudiendo este sábaddo al estreno de 'Parténope', una obra con música de Georg Friedrich Händel, basada en un libreto anónimo, adaptado del de Silvio Stampiglia para la ópera homónima de Leonardo Vinci. La reina Letizia vuelve al Teatro Real: pendientes de diamantes y un 'look' de estreno La reina Letizia vuelve al Teatro Real: pendientes de diamantes y un 'look' de estreno

Durante años, la asistencia de doña Letizia al Teatro Real ha sido sinónimo de grandes looks. Desde el mono azul marino con escote asimétrico de Pedro del Hierro que lució en 2018 al vestido tipo esmoquin en blanco de Lola Li que le vimos el año siguiente. En esta ocasión, no obstante, la Reina ha apostado por un vestuario más sobrio, un dos piezas negro de estreno formado por un jersey de punto con brillo, sin mangas y el cuello ligeramente alzado, y un pantalón de Carolina Herrera de talle alto, con cintura marcada, talle recto y bajo ligeramente acampanado.

Una opción muy alejada a las glamurosas antes mencionadas, pero también muy favorecedora. Quizás esta elección tan sobria se debe a que el próximo martes, doña Letizia tiene su primera cena de gala tras la pandemia, y quiere darlo todo en el banquete ofrecido en honor el presidente de Italia, Sergio Mattarella. No solo eso. El 24 de noviembre los Reyes darán comienzo a su visita de Estado a Suecia, y esa misma noche se celebrará en el Palacio Real de Estocolmo otra gran cena de gala en la que doña Letizia compartirá protagonismo con la reina Silvia y las princesas Victoria y Sofía.

La reina Letizia vuelve al Teatro Real: pendientes de diamantes y un 'look' de estreno

Nos gusta, sobre todo, la forma en la que ha combinado el dos piezas negro, empezando por las joyas. La Reina ha recuperado de su joyero los pendientes de estilo Chandelier de Yanes, en oro blanco y diamantes. Un diseño que tiene desde hace ya años y del que hemos vuelto a ver todos los detalles gracias a la coleta que llevaba, con raya en el centro. El brillo de esos pendientes contrastaba con el anillo de Karen Hallam del que no se separa.

Lo que también brillaba, y mucho, es la cartera de mano, un clutch de la firma italiana Tod's de piel negra con un gran aplique redondo, con un rombo en el centro, repleto de pequeños brillantes. Es una pieza que tiene desde hace años en su vestidor. A sus pies llevaba unos salones tipo botines de ante negro de Magrit, que lució en otro el festival, la 63ª edición de la Seminci celebrado en Valladolid.

Sus grandes looks en el Real

Como decíamos, doña Letizia sentó ya precedente en el Real cuando en 2016 apareció con un sexy vestido negro de Felipe Varela. Dos años más tarde, en 2018, causaba sensación con un mono de inspiración griega de Pedro del Hierro, con escote asimétrico del que sobresalía una larga cola que llegaba hasta los pies y hacía a su vez de capa. Lo combinó con sus salones de ante azul de Nina Ricci, así como con una cartera de mano de raso navy de Felipe Varela. Como joyas, se decantó por los pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari.

En 2019 repitió éxito con un vestido de seda blanca imitando una blazer, un diseño oversize con escote cruzado con pronunciado escote en V, manga larga y largo por debajo de las rodillas. Una creación de la firma Lola Li que coordinó con sus salones de Manolo Blahnik, unos slingback -abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo, una nueva cartera de mano negra formando una media luna de Armani y los pendientes de pavé de diamantes de la firma suiza De Grisogono y, lo más importante, las dos pulseras gemelas de Cartier.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022