HogarJoyas → El Real Madrid negocia por una de las grandes joyas de Mino Raiola

El Real Madrid negocia por una de las grandes joyas de Mino Raiola
party location

Por likemybags

  • 10/09/2022
77 Puntos de vista

El Real Madrid negocia por una de las grandes joyas de Mino Raiola

El Real Madrid CF ha cerrado 2021 como líder de LaLiga Santander con 46 puntos, ocho más que el Sevilla FC, su más cercano perseguidor, aunque con un partido menos para los hispalenses. Además, también terminaron primeros en la fase de grupos de la UEFA Champions League y ya saben que se medirán en octavos de final al 'galáctico' París Saint-Germain (PSG), de Leo Messi, Neymar Jr., y Kylian Mbappé, quien a partir de enero ya podría negociar su futuro.

En paralelo, los de la capital siguen explorando el mercado para intentar reforzar su platilla en la ventana de fichajes de enero. En concreto, según la información avanzada por el periodista de SkySports y especializado en mercado Rudy Galletti, el club blanco tiene en su radar a una de las últimas joyas del Ajax de Ámsterdam. Se trataría de Ryan Gravenberch, centrocampista de 19 años que se ha hecho indiscutible en el equipo de Erik ten Hag.

De acuerdo al propio periodista, ya los emisarios del Madrid se han puesto en contacto con el representante del futbolista, quien es nada menos que el reconocido Mino Raiola, el que maneja también las operaciones del delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, otro de los jugadores que están en la órbita del cuadro de la capital de España, entre otros grandes clubes.

El Real Madrid negocia por una de las grandes joyas de Mino Raiola

Ryan Gravenberch llegaría al Santiago Bernabéu con la misión de rejuvenecer el centro del campo, puesto que ya se daría por descartada la llegada del francés Paul Pogba, del Manchester United. En la presente temporada, ha sido titular en todos los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la Eredivise. Además, se estrenó con la selección absoluta de los Países Bajos en marzo de 2021, ha sido internacional en 10 ocasiones y fue convocado para disputar la pasada UEFA EURO 2020, en la que jugó dos compromisos.

Ancelotti sobre los fichajes

Sobre la necesidad de reforzar a la plantilla ha hablado recientemente el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. Durante una entrevista concedida al diario AS fue enfático que de su parte no se le exigirá a Florentino Pérez, presidente del club, un fichaje en particular durante el mercado de invierno. El técnico manifestó que su mayor preocupación es que la pandemia del COVID-19 siga sumando bajas con miras a lo que viene en 2022.

"No, este invierno no voy a pedir jugadores. Voy a pedir lo que todo el mundo quiere: que se acabe la pandemia y que podamos vivir el futuro con salud. Muy Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Año Nuevo a todos los madridistas", dijo Ancelotti, quien no ha desaprovechado la ocasión para echarle flores a su plantilla actual, en especial al delantero francés Karim Benzema.

"Creo que sí, porque ahora añade a su fútbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic (1-2), con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular", señaló el míster sobre su atacante.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022