HogarJoyas → ‘Rebelde': Las marca...

‘Rebelde': Las marcas de moda y joyería mexicanas que causaron furor en la serie

Rebelde no solo es el reboot de Netflix que todos esperaban en 2022, también ha marcado tendencias de moda que han causado furor en los 8 capítulos de su primera temporada enalteciendo marcas de diseñadores orgullosamente mexicanos.

Si ya viste todo lo relacionado con la nueva generación de la Elite Way School que busca cumplir sus sueños musicales, seguro que más de un accesorio y outfit te ha encantado por su diseño y colores, a continuación, te presentamos las marcas mexicanas seleccionadas para los personajes por la experta en styling de la serie, Nayeli de Alba.

Outfits

Valeria Swimsuit

La actriz brasileña Gigi Giorgio sorprendió en Rebelde al interpretar a Emilia Alo. Su personaje extrovertido y sus outfits son lo que más llamaron la atención del diseño del personaje.

Si te gusto más de una prenda debes saber que vistió estilismos de Valeria Anastasia, una marca mexicana ubicada en Monterrey.

Angela Reyna

‘Rebelde': Las marcas de moda y joyería mexicanas que causaron furor en la serie

La Mía Colucci de este reboot es Jana, quien usa pequeños pero divertidos y glamurosos outfits que destacan su gran gusto por la moda a cargo de la marca mexicana de Angela Reyna.

Zapatos

Ant Official Brand

Una dupla de hermanos, son las mentes creadoras de este proyecto de calzado y marroquinería de espíritu artesanal veracruzano con piel bovina y cactus. Impulsan el talento nacional y refrescan tendencias con sus productos.

¿Quién no amó las botas que vimos en Rebelde? Antara y Elias, mentes creadoras detrás de Ant son los responsables.

También te puede interesar: ‘Rebelde’ tendrá segunda temporada y nuevos personajes

Accesorios

Omar Quiroz

Quiroz es un diseñador mexicano a quien le debes prestar mucha atención, sus diseños en plata, resina y textiles son realmente divertidos y cute, seguramente en su stock encontrarás un artículo que refleje tu estilo.

Los fans de la serie de streaming abarrotaron Google con las búsquedas del pendiente de troll, no busques más, aquí está el lugar dónde puedes conseguirlo.

Georgina Treviño

Los mexicanos nos apoderamos del mundo y ese es el caso de Georgina Treviño, una diseñadora mexicana que reside en San Diego, California, y quien enamora al mundo con cada una de sus piezas de joyería hechas a mano.

La inspiración de los diseños de Georgina se basa en la arquitectura, el minimalismo y la geometría.

También te puede interesar: Celina Ferrer y Pilar Gandía de Rebelde, el antes y después

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 11/02/2022
  • 25/07/2022