HogarJoyas → Red Dead Online intr...

Red Dead Online introducirá especialistas en su actualización de verano

Rockstar Games no se rinde con Red Dead Online. La compañía norteamericana ha anunciado que prepara cambios para el modo en línea de Red Dead Redemption 2. Mediante una actualización que llegará en verano, el estudio implementará los roles de especialista, que en un principio serán los siguientes: Cazarrecompensas, Comerciante y Recolector.

Cada uno de estos especialistas dispondrá de mecánicas únicas y de progresión separada, así como de árboles de habilidades que les permitirán desbloquear su verdadero potencial. Por tanto, podremos centrarnos en desarrollar uno de ellos o mejorar a los tres especialistas al mismo tiempo. La decisión depende del jugador.

Así son los especialistas

El Cazarrecompensas se encarga de buscar objetivos potenciales, a los que persigue, captura o mata en función del nivel de honorabilidad que queramos conservar. Algunos de estos personajes serán otros jugadores, así que más vale ser precavido y estar preparado para cualquier cosa. Además, como experto que es, tendremos la oportunidad de desbloquear herramientas como el lazo reforzado, que nos dará la opción de atrapar a enemigos evasivos, por no hablar de las habilidades de rastreo y de los objetos que podremos conseguir. Entre estas habilidades está la posibilidad de usar el Eagle Eye al esprintar o galopar con el caballo.

Red Dead Online introducirá especialistas en su actualización de verano

El Comerciante, por su parte, es todo lo que un hombre de negocios debe ser (en el Salvaje Oeste). Gracias a sus habilidades, puedes establecer una tienda en el campamento y vender pieles de animales y carne. También podrá vender otra clase de mercancías, o incluso fabricarlas.

En cuanto al Recolector, será capaz de hallar objetos raros de inmeso valor: joyas, tesoros perdidos, puntas de flecha...nada escapa a su mirada. Por supuesto, tendrá en sus manos herramientas únicas como el detector de metales o los binoculares mejorados.

Esta actualización reforzará asimismo los controles y las mecánicas de los tiroteos, dejará resetear la apariencia del personaje y guardará nuestro estado preferido (defensivo u ofensivo) siempre que inicies el juego. Rockstar ha prometido más información en las próximas semanas.

Red Dead Online forma parte de Red Dead Redemption 2, título que está disponible desde el año pasado en PS4 y Xbox One.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022