HogarJoyas → Rosa Benito desvela los misterios del joyero de Rocío Jurado en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito desvela los misterios del joyero de Rocío Jurado en ‘Ya es mediodía’
party location

Por likemybags

  • 15/08/2022
200 Puntos de vista

Rosa Benito desvela los misterios del joyero de Rocío Jurado en ‘Ya es mediodía’

La colaboradora del programa no se ha cortado a la hora de poner cifras a las joyas que vestía la artista

La Vanguardia

Barcelona

La herencia de Rocío Jurado y sus múltiples vestidos y joyas están siendo objeto de estudio y debate en los distintos programas de Mediaset. Entre ellos, Ya es mediodía, donde Rosa Benito ha actuado como portavoz de la artista confirmando y poniendo precio a mucha de la bisutería que vestía.

Lo cierto es que las posesiones de Rocío Jurado son una caja de sorpresas sin fondo. Si no que se lo digan a los programas de Mediaset, que desde hace una semana no paran de mostrar nuevos hechos relacionados con ellas. El último, en Ya es mediodía, donde Rosa Benito ha contado cómo son lagunas de las piezas de bisutería que ha vestido la artista.

Rosa Benito desvela los misterios del joyero de Rocío Jurado en ‘Ya es mediodía’

En primer lugar, Benito ha confirmado que dichas joyas las tiene Rocío Carrasco por ser su heredera universal, pero que muchas eran bisutería. “Mucho es bisutería, le encantaban los brillantes, ella tenía muchas joyas, no han salido dos brillantes enormes que se los compró a una joyera valenciana o los corazones que le costaron 20 millones de las antiguas pesetas”.

Lee también

Ortega Cano se lanza y opina sobre el homenaje a Rocío Jurado

Lorena Montón

“Tenía joyas, pero no era de joyas como Lola Flores o Carmen Sevilla, era más de invertir en suelo”, apuntaba entonces Rosa Benito, que ha desvelado que la pieza más valiosa que tenía Jurado era “el anillo que lleva mi sobrina Rocío, es la única que nunca se quitaba, fue uno de los primeros brillantes que se compró y le tenía un cariño especial”.

“Ella era de brillantes y zafiros porque era su piedra”, ha desvelado Benito, que ha reconocido que había otra joya que tampoco se quitaba: “un triángulo que se lo hizo Mili, Milagros Jiménez. Ella era mucho de energías. Si se ponía una sortija y ese día se le daba mal ya no se lo ponía más”.

Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022