HogarJoyas → Dile adiós a las cad...

Dile adiós a las cadenas enredadas con este consejo de joyería viral en TikTok

Una de las tendencias que dominó el tema de accesorios y joyería en este 2021, y se prevé también se imponga en el 2022, es la sobre posición de distintas piezas de joyería a la par. Si bien lucen hermosas, con el movimiento natural del cuerpo, suelen enredarse y eliminar ese aspecto en capas que tanto deseamos.

Aunque parece algo sencillo, desenredar estas cadenas es una tarea que implica mucho cuidado y el doble de paciencia, porque con aplicar un poco más de la fuerza necesaria, podemos perder ese hermoso collar que tanto buscamos. Una vez más, la Generación Z y TikTok, nos vienen a salvar la vida.

Puedes leer: Atuendos navideños y cálidos para pasar las fiestas en casa

TikTok está lleno de vídeos divertidos, de anécdotas y de técnicas que nos facilitan la vida. Uno de estos es en el que nos revela un simple consejo con el que puedes superponer perfectamente tus cadenas sin que se enreden. Ahora sí, disponte a disfrutar de tu joyería y accesorios, sin temor a perder el estilo al paso de unas horas.

Dile adiós a las cadenas enredadas con este consejo de joyería viral en TikTok

Si bien, este problema lo podemos resolver con colocar cadenas de distintas longitudes a nuestros dijes favoritos, la verdad es que no todas tenemos la posibilidad de adquirir las cadenas XXL, largas, medianas y hasta muy pequeñas. Por lo tanto, es probable que si elegimos el tamaño estándar con que son fabricadas, nos enfrentemos al enredo.

Además

Aquí es donde entra en juego el truco de la joyería, que actualmente se está volviendo viral en TikTok y emociona a decenas de usuarios. Porque a partir de ahora podemos llevar fácilmente dos cadenas de la misma longitud entre sí y de diferentes longitudes sin problema alguno.

El hashtag #layerednecklace tiene más de 2.5 millones de visitas en la plataforma de redes sociales más popular en el 2021. Los usuarios están completamente emocionados y hablan de un verdadero cambio de juego en la manera tradicional de colocarse los accesorios en el día a día.

Así es como funciona el truco en cadena de TikTok

1. Seleccione dos cadenas y cuélguelas alrededor de su cuello para que los sujetadores no estén en la parte posterior del cuello, sino en la parte delantera del escote.

2. Ahora conecte el extremo de la cadena número uno al broche de la cadena número dos, y viceversa.

3. Ahora gire las cadenas para que los broches queden en el cuello.

Y listo, es momento de que determines la longitud de las dos cadenas individualmente, según su gusto. Para ello, basta con tirar de una de las dos cadenas para que la otra tire automáticamente hacia arriba. Impresionante, ¿no? Además, los accesorios ya no pueden anudarse tan fácilmente como antes. Mira el vídeo aquí.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022