HogarJoyas → Diez joyas con las que sorprender el Día de la Madre

Diez joyas con las que sorprender el Día de la Madre
party location

Por likemybags

  • 17/08/2022
245 Puntos de vista

Diez joyas con las que sorprender el Día de la Madre

Con descuento

Las firmas se han volcado en hacer especial ese día con una selección de diferentes piezas pensadas para todos los gustos

RedacciónBarcelona

El próximo domingo 3 de mayo se celebrará el Día de la Madre. Este 2020 este día tan especial para todas las madres se deberá festejar en casa, puesto que el estado de alarma todavía seguirá activo hasta el 9 de mayo. A pesar del confinamiento, muchas de las firmas de joyas se han empeñado en que las madres no se queden sin ese detalle especial para conmemorar su día y agradecerles el trabajo que hacen durante todo el año.

Por este motivo, marcas como Tous, Pandora o Rosefield ya han avanzado en sus tiendas online las diferentes ofertas que han activado para animar a los hijos a comprar una joya única para su progenitora. El equipo de DModa ha seleccionado diez piezas variadas para sorprender a las mamás en su día:

Pandora

La firma ha arrancado una campaña especial para rendir homenaje a las madres. La empresa tiene activa hasta el 3 de mayo la oferta 3X2 que permite la posibilidad de comprar tres joyas que pueden ser diferentes, desde charms hasta anillos o pulseras, y pagar solo dos artículos. Además Pandora ha creado un pack especial para el Día de la Madre que está formado por unos pendientes y un colgante en forma de infinito con circonitas que tiene un precio de 79 euros. También se pueden comprar joyas como este anillo en color rosé con abertura infinita y adornado con circonitas cúbicas transparentes que cuesta 79 euros.

Tous

La marca catalana ofrece varias de sus piezas con descuentos de entre 20 y 50 euros. En su tienda online Tous propone diferentes artículos como colgantes con la inscripción de ‘mama’ para conmemorar este día, pendientes, relojes de diferentes estilos,, bolsos o unos packs especiales que destacan por sus dos pulseras de ágatas y perlas que tienen un precio de 90 euros.

Uno de 50

Diez joyas con las que sorprender el Día de la Madre

La compañía también ha seleccionado aquellas joyas que pueden gustar más a las madres en su día. Uno de 50 propone collares largos o cortos, anillos confeccionados en diferentes materiales, pendientes de varios estilos o pulseras con las que marcar la diferencia. Unos artículos con mucha personalidad que tienen unos precios pensados para todos los bolsillos, como esta pulsera con charms y mensajes que cuesta 49 euros.

Agatha París

Como han hecho muchas marcas, Agatha París se suma a la celebración del Día de la Madre con una selección especial de sus joyas minimalistas que son perfectas para llevar en cualquier momento del día. Uno de sus productos más vendidos es su collar Filmagiq, una circonita que puede adquirirse en diferentes tonalidades que se combina con un hilo mágico transparente que tiene un precio de 35 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

CONTESÓN

La firma española de joyas de estilo contemporáneo ofrece una promoción especial para obsequiar a las madres con una de sus joyas exclusivas elaboradas a mano y bañadas en oro. Con un descuento de hasta el 15%, CONTESÓN propone joyas con las que sorprender a mujeres de todas las edades, como por ejemplo este pendiente Universo que tiene un precio de 75,65 euros.

Aristocrazy

La firma se une a esta celebración, este año singular por el coronavirus, con un a selección de aquellas joyas con las que sorprender a las progenitoras. En la sección especial que se ha creado en su tienda online hay una amplia propuesta de diferentes artículos como anillos, pendientes o colgantes con la inicial ‘M’, que tiene un precio de 25 euros. Esta pieza, que no incluye la cadena, se puede adquirir en plata, oro y rosa.

Daniel Wellington

La conocida firma de relojes ofrece la oportunidad de adquirir su producto estrella y obtener un descuento de hasta el 50% en brazaletes y anillos. Por lo que es una buena oportunidad para hacer un doble regalo más especial a las madres. Además, las compras por un importe superior a 40 euros no tienen gastos de envío.

Morellato

La firma de joyas italiana ha optado por hacer una selección de diferentes artículos que ahora se pueden comprar a un precio mucho más rebajado, con descuentos de entre el 20 y el 50%. Pendientes de botón, colgantes muy sencillos con los que aportar ese toque único al estilismo o anillos con gemas de diferentes tonalidades, como este que cuesta 39,20 euros, se convierten en una buena opción para conmemorar la celebración.

Rosefield

La marca holandesa pone a disposición de sus clientes la oportunidad de poder personalizar sus joyas con un 20% de descuento. Una ocasión ideal para grabar las iniciales de los miembros de la familia, o diferentes elementos como un corazón, en un anillo, brazalete o en este collar minimalista que cuesta 39,20 euros.

Folli Follie

La marca ofrece unos descuentos de hasta el 15% para comprar piezas delicadas como estos pendientes con varios corazones unidos en forma de flor y repletos de circonitas que tienen un precio de 130 euros. Para poder obtener este rebaja se debe incluir el código 15REG en la página web, antes de efectuar la compra.

Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022