HogarJoyas → Los 5 mejores sobre...

Los 5 mejores sobreruedas de Tijuana para chacharear Noticias Recientes Ver más

Un buen mexicano acostumbra ir en busca de las mejores ofertas, pero en Tijuana, el lugar perfecto son los famosos sobreruedas. Los 5 mejores sobreruedas de Tijuana para chacharear Noticias Recientes Ver más  Los 5 mejores sobreruedas de Tijuana para chacharear Noticias Recientes Ver más

Estos lugares de la ciudad, se encargan de llevar lo más cerca de ti productos de todo tipo: verdura, ropa, calzado, corte de cabello, comida, bebidas, ferretería, etc. Y aunque la mayoría de las veces estos son conocidos por ser cosas de segunda mano o seminuevas, hay quienes aseguran que hasta entre estos se encuentran los mejores, pues no solo son amplios con cosas en buenas condiciones, sino que son baratos.

Si no eres de Tijuana, estos sobreruedas son conocidos en otras partes de México como Tianguis.

Ahora que ya los ubicas, aquí te dejamos los 5 mejores sobreruedas de Tijuana.

1. Otay Bellas Artes:

Estee sobreruedas es muy extenso, por lo que podrás encontrar cosas de todo tipo y muchas de las veces en buen precio. Muchos de los vendedores son extranjeros con ropa en muy buenas condiciones.

 Los 5 mejores sobreruedas de Tijuana para chacharear Noticias Recientes Ver más

Cuando: DomingoDónde:Inicia de la Sentry de Otay, ubicado en el Blv. Bellas Artes en Otay, hasta el Hospital de Salud Mental, ubicado en Blvd. Internacional #20501 Cd. Industrial Mesa de Otay, 22400.

2. El de la Villa:

También es considerado uno de los sobreruedas más grande, pero no tanto como el de Otay, sin embargo, la calidad de las cosas que podrás encontrar es muy buena. Aquí podrás encontrar desde distintos puestos de comida, ropa y muebles de segunda, ropa nueva, electrónicos, entre otras joyas. Para llegar a tiempo, maneja por el libramiento sur rumbo a Playas de Tijuana, en donde encontrarás la desviación para esta colonia.

Cuando: DomingoDónde: Colonia Francisco Villa, sobre avenida Antonio Villareal.

3. La curva del mariano:

Este mercado de Tijuana, es uno de los más largos, pues cubre tres zonas de la ciudad.Aquí es seguro que encuentres lo que buscas y con las famosas 3B: Bueno, Bonito y Barato. Cuando: DomingoDonde: Inicia en la iglesia de la curva del Mariano Matamoros, pasa por el Pípila y termina en el Florido de Villa Fontana.

4. El de Playas:

Es considerado un buen lugar para encontrar lo que buscas en buenas condiciones, y aunque también es muy grande, los precios si serán un poco más altos si tu objetivo es hacer compras para revender.

Cuando: LunesDonde: Sobre la Calle Pedregal, en Playas de Tijuana

5. El de Zona Norte:

Aquí podrás encontrar cientos de comerciantes ambulantes que ofrecen todo tipo de productos o servicio. Debido a la cercanía que hay con la frontera de Estados Unidos, extranjeros suelen visitar muy seguido este sobreruedas que podrás encontrar los fines de semana.

Cuando: Sábado y DomingoDonde: Se ubica sobre la Av. Miguel F. Martínez entre la calle primera hasta topar con la vía Internacional hacia Playas de Tijuana.

Twitterrodriguezalcalanancy@gmail.com

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 04/02/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022