HogarJoyas → El animal print no quiere que lo olvides: estos son los pantalones que no paras de ver en Instagram

El animal print no quiere que lo olvides: estos son los pantalones que no paras de ver en Instagram
party location

Por likemybags

  • 08/11/2022
95 Puntos de vista

El animal print no quiere que lo olvides: estos son los pantalones que no paras de ver en Instagram

ELENA OLIVERO

Cuando das vueltas por las tiendas online, rebuscando entre novedades y cantidades ingentes de vestidos (o lo que sea), empiezas a ver que hay ciertas tendencias que llegaron para quedarse y que son permanentes en el catálogo de las firmas. Al igual que los vaqueros, el blazer o el 'floral print', el estampado animal ha conseguido convertirse en un básico. Aunque, es capaz de camuflarse para así colarse entre las nuevas tendencias. Su versatilidad es su mejor cualidad. Por eso, cada temporada se transforma y aparece en una nueva forma o color. Si bien el archiconocido leopardo es el más popular y estándar, entre los diferentes estampados animales, otros como el de serpiente, el tigre o el de vaca, han estado recientemente en el candelero. Ahora, es la cebra la protagonista de tu 'timeline' de Instagram.

Hay quien se atreve y es capaz de ir a por todas con un total look que combina diferentes estilos de animal print, otras prefieren crear el contraste con colores o un estampado dispar y, la mayoría, optamos por llevarlo con prendas neutrales, que le bajen en intensidad. Sean cuales sean tus gustos, las influencers han hablado y dicen que tienes que ir corriendo a comprar unos pantalones de cebra. De pata ancha, en denim o en versión leggings, debes hacerte con ellos.

El animal print no quiere que lo olvides: estos son los pantalones que no paras de ver en Instagram

El estampado animal es el más fashionista de todos por lo llamativo y lo resultón. Este atrevido print es capaz de elevar cualquier estilismo para que lo que era aburrido se pase a lo chic. Aquellas más conservadoras lo incorporarán a modo de accesorio o calzado, con mucha sutileza. Las modernas se lo pondrán con crop top. Y, las expertas en moda lo llevan así.

Esta influencer lleva un look en blanco y negro, partiendo de unos pantalones de cintura alta con aberturas laterales. El resto de prendas giran en torno a su parte inferior. Combina chaqueta masculina de cuero, camiseta corta y sandalias planas, todo en negro. El blanco del fondo del pantalón va a juego con el bolso baguette. Un estilismo 'model off duty'.

Esta propuesta es más veraniega. Al introducir color, el outfit pasa a ser más alegre y femenino. En este caso, el conjunto se compone de top rosa anudado y pantalón de estampado de cebra con el bajo remangado. Como calzado, de nuevo sandalias planas en negro (la última tendencia de esta temporada) y maxi 'clutch' blanco, consiguiendo un equilibrio perfecto entre lo relajado y lo formal.

Reserva ya tu viaje a la Sabana porque ¡Nos vamos de safari!

Te recomendamos

Enlaces de interés
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022