HogarJoyas → Se acaban las opciones de mercado para el Tenerife

Se acaban las opciones de mercado para el Tenerife
party location

Por likemybags

  • 13/09/2022
79 Puntos de vista

Se acaban las opciones de mercado para el Tenerife

Juan Carlos Cordero. (CD TENERIFE)

Redacción Deporpress | Si el CD Tenerife encuentra un nuevo destino como cedido a Manu Apeh, como así es la intención del director deportivo Juan Carlos Cordero, y se confirma la salida también a préstamo de Jorge Padilla, la entidad acometerá la llegada de un nuevo atacante que acompañe a Enric Gallego y Ethyan en el puesto de ‘9’, antes de que se cierre la próxima semana el mercado de fichajes.

Pero… ¿Cuáles son las opciones que hay en este mercado en el fútbol nacional? Por el momento las que quedan o son caras, o tienen popruestas de varios equipos y al Tenerife le vendría grande la puja o, directamente, no interesan por motivos deportivos, por lo que Cordero sigue estudiando el mercado internacional.

Pero dentro de nuestras fronteras la situación está más o menos así. La ‘perla’ por la que pujan equipos como el Real Zaragoza y por el que el Tenerife también fue vinculado es Hugo Duro. El delantero del Getafe tiene mucha competencia en la plantilla de Primera División y aunque se tanteó una posible cesión, lo cierto es que a Míchel, su entrenador, le gusta. Es pues poco probable y, además, con una ficha muy elevada.

Quedan pendientes de encontrar equipo futbolistas como Yacine Qasmi, del Rayo Vallecano y que solo ha jugado tres minutos en Primera este curso. El marroquí podría salir cedido a algún otro equipo de Primera División o, más probablemente, a Segunda, donde tiene un buen cartel. Sin equipo está todavía un exblanquiazul como Filip Malbasic, del que se dice que ya ni siquiera está en Cádiz habiendo alcanzado un acuerdo de rescisión, y busca un nuevo equipo, al igual que Sergi Enrich, que se desvinculó del Éibar tras el descenso armero y sigue sin decidir su futuro, habiéndose hablado del Huesca. Rodri Ríos, que ha jugado las dos últimas campañas en el Real Oviedo, sigue sin equipo y se habla del fútbol indio, al igual que el goleador Álvaro Vázquez, que este mismo jueves se ha despedido de sus compañeros del Sporting de Gijón para firmar por el Kerala Blasters.

Se acaban las opciones de mercado para el Tenerife

Todavía sin anunciarse de manera oficial, pero prácticamente hechas sus incorporaciones, hay un buen puñado de delanteros que están muy cerca de aclarar su futuro. Así el Real Valladolid, tras la venta de Marcos André al Valencia CF, cuenta con músculo económico para cerrar a Sergio León y Cristo González.

Del Valladolid precisamente está a punto de salir como cedido rumbo a Málaga Sekou Gassama y el club andaluz quiere recuperar a Ontiveros, del Villarreal y que no cuenta para Unai Emery. Otro delantero que puede tener nuevo equipo en breve es Jon Bautista, que podría ser anunciado en el CD Leganés. Además otro exblanquiazu como Nano no ha resuelto todavía su futuro, aunque el tinerfeño está muy cerca de llegar como cedido al Real Zaragoza.

Etiquetas:mercadoCD Tenerifetenerifedelanteros
Comparte 0
Tweet
Comparte
Comparte
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022