HogarJoyas → The Strongest da un baile a Wilstermann

The Strongest da un baile a Wilstermann
party location

Por likemybags

  • 27/10/2022
123 Puntos de vista

The Strongest da un baile a Wilstermann

The Strongest humilló a un Wilstermann sin alma en el Capriles, ante la mirada atónita de sus parciales, quienes descargaron su furia al epílogo de la contienda demandando a gritos la dimisión de Mauricio Soria a la dirección técnica del plantel profesional.

Y no es para menos, porque los aviadores perdieron el rumbo, no tuvieron un norte y se sometieron sin contemplaciones a un equipo ordenado y mucho más práctico.

Las casi nulas ocasiones de gol que tuvo el cuadro cochabambino contra las múltiples del elenco visitante son el reflejo de lo acontecido sobre el terreno de juego del escenario de Cala Cala.

La única jugada de peligro que generó Wilstermann en la primera parte se produjo a los 17’, cuando el remate de Moisés Villarroel se desvió en un defensor, evitando la caída del arco del arquero Daniel Vaca.

En cambio, The Strongest tuvo varias; no obstante, salió airoso del primer periodo con diferencia exigua.

Reinoso, sobre los 8’, estuvo a punto de abrir la cuenta; sin embargo, Reyes se interpuso en su camino, ahogándole el grito de gol.

The Strongest da un baile a Wilstermann

Doce minutos después, un vigoroso disparo de Ramiro Vaca salió ligeramente desviado, generando zozobra en huestes del conjunto cochabambino.

La agresividad de The Strongest tuvo sus réditos a los 22’, cuando Rodrigo Morales propició la pena máxima tras tocar el balón con la mano dentro la zona de peligro.

Un minuto después, Reinoso, con remate a ras del piso, dejó sin chance al golero Daniel Sandy.

La inercia de Wilstermann se hizo más evidente cuando José Sagredo y Willie Barbosa, que ingresó por el lesionado Rafael Lima, estuvieron a punto de extender la diferencia a favor del plantel paceño.

La segunda parte fue una copia de la primera, simplemente porque The Strongest manejó los hilos del encuentro ante la desesperación de los aviadores.

Si Reinoso no pudo concretar a los 4 minutos de reanudadas las acciones, Vaca, ocho minutos más tarde, fue más certero porque mandó el balón al fondo del arco, tras una efectiva asistencia de Barbosa (0-2).

En su desesperación, el entrenador Mauricio Soria determinó de inmediato el ingreso de Cristian Chávez y Gilbert Álvarez, pero no le otorgaron los resultados que aguardaba.

Prueba de aquello fue la estocada final que ejecutó el Tigre a los 21 minutos, teniendo como verdugo a Jeyson Chura, quien sacó provecho de un pase en profundidad de Barbosa para convertir el tercero para su equipo.

De ahí en más, sólo hubo un acercamiento de Wilstermann a la portería de Vaca. Ocurrió a los 30 minutos, por intermedio del defensor Sebastián Reyes, quien con una cabezazo generó cierta inquietud al portero del equipo visitante.

Después de la contienda, el técnico Soria abandonó el escenario en el bus del primer plantel, sin hacer declaraciones a la prensa.

Grover Vargas, presidente de la entidad aviadora, había manifestado su confianza en el técnico cochabambino. ¿Seguirá pensando lo mismo tras la derrota?

20.jpg

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022