HogarJoyas → Victoria Federica, con el trench preferido de las influencers (que ya es casi una prenda de culto)

Victoria Federica, con el trench preferido de las influencers (que ya es casi una prenda de culto)
party location

Por likemybags

  • 12/03/2022
334 Puntos de vista

Victoria Federica, con el trench preferido de las influencers (que ya es casi una prenda de culto)

Este 2022 va a ser el de su consagración como reina de las redes sociales. De momento ya supera los 100.000 seguidores y sigue subiendo. Sus publicaciones son cuidadosamente elegidas para causar impacto y vaya si lo consigue. Victoria Federica arrasa en Instagram con el trench preferido de las influencers, que es el protagonista de un look muy copiable que ha sido muy aplaudido por sus fans. La foto tiene casi 20.000 likes y cientos de comentarios, todos positivos.

La hija de la infanta Elena posa en Florencia, donde ha pasado unos días de vacaciones con unas amigas, como una verdadera experta, caminando mientras se toca el pelo y cuidando que las prendas se vean a la perfección. Luego añade un par de planos medios mostrando los accesorios. Y, aunque por el momento no etiqueta las marcas de las prendas que lleva, las tenemos localizadas. Su trench pertenece a la primera colaboración de la firma deportiva especializada en boxeo Everlast con Zara que salió a la venta en enero de 2021 y que se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Tenía un precio de 77,95 euros y las primeras en meterlo en su armario fueron Laura Matamoros, Alba Díaz… y Victoria, por supuesto. Tantó gustó que eran muchas las que esperaban que volvieran a reeditarla, pero no fue así, por lo que tendrás que conformarte con bucear en las webs de venta de ropa de segunda mano para ver si la encuentras, porque ha habido quien ha vendido la suya aquí por el doble de su precio.

Además de esta gabardina de corte oversize y logo en la espalda, la hermana de Froilán ha apostado por unos vaqueros negros, crop top blanco dejando al aire parte de su tripa y las que últimamente son sus deportivas favoritas: la Air Jordan 1 Volt Gold de Nike. Por supuesto, no podía falta un exclusivo bolso acolchado de Chanel, cuyo precio ronda los 5.000 euros, y algunas piezas de joyería en dorado, cadena de eslabones al cuello y un discreto anillo fino. ¡Ah! y una goma en la muñeca, por si en algún momento decidía recoger su larga melena.

Victoria Federica, con el trench preferido de las influencers (que ya es casi una prenda de culto)

Victoria Federica ha tenido un comienzo de año ajetreado y muy fashion. La hemos visto en Marbella, con su chico, el DJ Jorge Bárcenas, dando la bienvenida al 2022 y luciendo otra de las prendas que más han llamado la atención de su armario. Se trata de unos pantalones vaqueros de Vuitton, salpicados con el logo de la marca, que cuestan 1.900 euros y que están completamente agotados. Unos días más tarde, ya en Florencia, donde viajó sola, nos regaló un primer lookazo ideal con un abrigo camel de corte clásico al que añadió otras piezas de última tendencia como su pantalón split (con el bajo abierto) de cuadros, jersey negro de cuello vuelto y, de nuevo, sus Nike favoritas. Como complemento deluxe, su minibolso de Vuitton de 1.000 euros, además de unas llamativas gafas de la firma italiana Prada, con montura adornada con llamas. Posaba con su amiga Rocío Laffón Molina y enamoraba a casi 10.000 usuarios.

Una de las cosas que llama la atención del perfil de la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es que no suele etiquetar en sus publicaciones las marcas de la ropa que lleva. En el caso del trench de Everlast x Zara habría sido fácil porque tiene impreso un gran logo en la parte alta de la espalda, pero esa imagen se la reservó para las stories y no la usó para el feed de su cuenta. Hasta el momento, Victoria solo ha desvelado públicamente a través del etiquetado la firma del traje que llevó al Teatro Real en diciembre. Es de Bleis y curiosamente la conecta con doña Letizia, que también tiene uno.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022