HogarJoyas → Desciframos los teso...

Desciframos los tesoros de Ester Expósito: diamantes marquesa y símbolos de la Alta Joyería

La 78ª edición del Festival de Cine de Venecia está siendo una oda a las lentejuelas, los brillos y las joyas más potentes. Desde Dakota Johnson con su vestido de flecos, pasando por Kristen Stewart y hasta la mejor representación española, Ester Expósito, todas están dejando su huella en La Mostra de una forma u otra. Este fin de semana la actriz -que triunfa a nivel internacional- es una de las invitadas de excepción y hemos querido analizar su puesta en escena a través de los espectaculares complementos que ha seleccionado. Y es que sabemos que, en la alfombra roja veneciana particularmente, el valor añadido de cada uno de sus estilismos recae en las piezas de Alta Joyería.

VER GALERÍA

- Recordamos el triunfo de Ester Expósito en Cannes

La simbología de sus joyas icono

Tal y como hizo en su paso por Milán, la actriz de Élite vuelve a confiar en la exclusividad de las joyas de Bvlgari. Pero en esta ocasión, Expósito ha combinado su vestido verde de transparencias con tres piezas que contienen un significado especial y con el que se mimetiza a la perfección por su simbología. La serpiente supone uno de los iconos más importantes para la firma de lujo italiana. Representa la seducción, el poder y la audacia. La simbiosis entre lo clásico y lo contemporáneo. De ahí que cada uno de los diseños pertenecientes a la colección Serpenti sea diferente y transmita a la perfección la esencia del viejo y del nuevo Hollywood y el glamour de las divas del cine.

VER GALERÍA

Desciframos los tesoros de Ester Expósito: diamantes marquesa y símbolos de la Alta Joyería

-Los secretos de la Alta Joyería: gemas exclusivas y 200.000 horas de trabajo

La primera de ellas, es un impresionante brazalete Serpenti en oro blanco con dos diamantes en forma de pera y pavé de diamantes. La segunda, se trata de los pendientes High Jewelry Serpenti, en oro amarillo y blanco engastados con 36 diamantes talla marquesa talla brillante, 4 esmeraldas talla pera y diamantes en pavé. Y por último, pero no menos espectacular, un anillo también Serpenti de Alta Joyería, en oro amarillo y blanco engastado con 28 diamantes talla brillante marquesa, 7 esmeraldas redondas y pera y diamantes en pavé.

La Alta Joyería de Bvlgari

Colores vibrantes, piedras cargadas de luz, estilo sin precedentes... Son solo algunos de los valores que, desde la década de los 50, representan la Alta Joyería de la firma italiana. Consideradas como obras de arte únicas, cada pieza de cada colección está protagonizada por gemas cuidadosamente escogidas que, combinadas entre sí, conforman las joyas más reconocibles en el mundo entero. De hecho, Bvlgari ya cuenta con su propia talla, llamada Cabujón, inspirada en cúpulas de la capital italiana, Roma. De aspecto curvilíneo y pulida, en lugar de facetada, ya forma parte de uno de los emblemas más icónicos de la casa joyera. La arquitectura de la citta eterna es fuente de inspiración constante. Es allí donde se encuentra el exclusivo taller, al que solo acceden los mejores materiales. Sus artesanos y su diseñadora Lucía Silvestri reflejan así en cada pieza el savoir-faire y el ingenio inigualable de este sello convertido en el talismán de actrices, artistas y tops internacionales como Zendaya, Lisa Manoban, Vittoria Ceretti o la propia Ester Expósito.

​Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022