HogarJoyas → ¿Quién es quién en l...

¿Quién es quién en la gran familia de Pierce Brosnan?

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith, compartieron un dulce momento con sus hijos el pasado domingo de Pascua. La pareja, que se casó en agosto de 2001, posó junto a sus dos hijos, Dylan, de 23 años, y Paris, de 19 años, así como sus respectivas novias, Avery Wheless, pareja de Dylan, y Alex Lee-Aillón, de Paris, en una preciosa foto de familia.

VER GALERÍA

Keely, de 56 años, escribió junto a la imagen: ¡Feliz Pascua (Pascua ... o cualquier fiesta que celebre el renacimiento de nuestro planeta) de nuestra familia a la vuestra! Una instantánea que publicó días después de que ella y su marido, Pierce Brosnan, de 66 años, celebraran 26 años de amor. La pareja se conoció en 1994, el año anterior a su debut en James Bond y se casaron en 2001 en Ballintubber Abbey en su Irlanda natal.

- Paris, el hijo de Pierce Brosnan que causa auténtico furor en las redes sociales

- ¡Todo un padrazo! Pierce Brosnan y el orgulloso mensaje a su hijo Dylan

Ambos forman uno de los matrimonios más estables y consolidados del star system, prueba ello fue la declaración de amor que se hicieron mutuamente para celebrar sus 26 años de relación. "Mi querido corazón de ángel, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos veintiséis años la mayor alegría de mi vida... Feliz aniversario, mi chica de ojos marrones, a lo que Keely respondió: 'Todavía celebro el día que nos conocimos ... en una playa en México. Feliz 26 mi amor 4/8 (1994).

VER GALERÍA

¿Quién es quién en la gran familia de Pierce Brosnan?

De su bella historia de amor nacieron Dylan y Paris, que son el cuarto y quinto hijo del actor. A pesar de su edad, ambos se han convertido en todo un fenómeno para las nuevas generaciones y cuentan con miles de seguidores en redes sociales. En el mundo de la moda los hijos pequeños del que fuera uno de los agentes 007 más recordados también han hecho sus pinitos y han trabajado para firmas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Burberry o Ralph Lauren.

Los hijos de Pierce Brosnan ya desempeñaron un papel muy importante en la úlima edición de los Globo de Oro. Además de ejercer como embajadores en la gala ayudando a repartir los premios, se unieron a una organización sin ánimo de lucro para tratar de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la alimentación en la infancia."Nos enorgullece honrar el legado de nuestro padre al unirnos a la increíble lista de embajadores anteriores del Globo de Oro", dijo Dylan, quien se graduará en la USC Escuela de Artes Cinematográficas esta primavera. "La mayor lección que nuestro padre nos enseñó es 'ser amable' y tener esta oportunidad de dirigir la atención hacia los niños que padecen hambre es un verdadero privilegio”.".

VER GALERÍA

Su hija Charlotte falleció a los 41 años

De su primer matrimonio con Cassandra Harris de quien enviudó en 1991, Pierce Brosnan tuvo otro hijo, Sean, que hoy tiene 36 años. El actor adoptó a los dos hijos de su mujer tuvo con Dermot Harris, fallecido en 1986, Christopher y Charlotte, aunque esta última murió en 2013 a causa de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad de la falleció su esposa. Una muerte que sumió en la tristeza a Brosnan, que compartió con sus seguidores la terrible pérdida de su hija a los 41 años. Por su parte, Christopher, acabó enganchado a las drogas y en 2003 el actor tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: alejarse de él, aunque reza por él cada día, tal y como él mismo confesó.

A día de hoy Pierce no solo disfruta de la paternidad, sino también de su faceta como abuelo. Tiene tres nietos, los hijos de Charlotte, Isabella, de 21 años, y Lucas, de 15 años, así como la hija de Sean, Marley May, de cuatro años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022