HogarJoyas → Quién fue el famoso que se quiso robar la vajilla de la mesa de Juana Viale y lo descubrieron

Quién fue el famoso que se quiso robar la vajilla de la mesa de Juana Viale y lo descubrieron
party location

Por likemybags

  • 02/04/2022
377 Puntos de vista

Quién fue el famoso que se quiso robar la vajilla de la mesa de Juana Viale y lo descubrieron

Por Redacción PaparazziEmailTEVE

La mesa de Juana Viale tiene esos momentos de ensueño. A veces son divertidos. Y otras para matarse. Esta vez fue algo bizarro. ¿Qué pasó? El polémico Nino Dolce se quiso llevar algo que no era suyo, y se puso tensa la cosa.

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand. Se los han robado varias veces”, dijo ella a modo de reto Nino Dolce, que se guardar la preciada “joya” en los bolsillos de su saco.

Al borde de la risa, el ex Playboy se defendió: “Es tentador, es chiquitito y lindo”. Y Juana Viale algo de razón le dio para el momento extraño que pasaron: “No es porque sea la nieta pero me merezco uno”.

Después de un par de risas, Sergio Gonal contó algo que le pasó con Mirtha Legrand hace algunos años. “Una de las primeras veces que vine al programa vi el salerito y me lo quise llevar y Mirtha no me dejó. Me dijo: ‘me lo han llegado a robar´. Sé quién fue pero obviamente no lo voy a decir”, reveló el humorista.

“¡Contalo ahora! No está la abuelita. Pero fueron más de uno te quiero decir”, “atacó” Juana. “No lo voy a hacer porque soy un caballero”, dijo el ex participante del ciclo de Marcelo Tinelli. “Son un objeto de deseo”, agregó Dolce. “Hay que aclararle a la gente que nos está viendo que tienen la letra M”, terminó Dani La Chepi.

LA RELACION DE JUANA VIALE CON SUS EX

Quién fue el famoso que se quiso robar la vajilla de la mesa de Juana Viale y lo descubrieron

Juana Viale reveló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo organiza su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas. Ángela Leiva, La Chipi, Sergio Gonal y Nino Dolce quienes compartían la Mesaza, intercambiaban opiniones acerca de familia, Juana reveló lo que considera más importante.

Según la nieta de Mirtha Legrand, más allá de la pareja y los hijos, lo que importa es el amor. Juana reveló estos datos cuando, tal como trascendió hace pocas semanas, su ex pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, está viviendo en su casa mientras permanece en Buenos Aires por trabajo.

"El concepto que yo tengo de familia es el amor", dijo Juana. "Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... ". "La familia es un concepto, no es algo figurativo", agregó la conductora del ciclo de Mirtha Legrand dejando en claro su concepción familiar.

Juana Viale es mamá 4 hijos de relaciones diferente. Su primer hija, quien ya tiene 18 años, Ámbar De Benedictis fruto de su relación con el músico, Juan De Benedictis y luego llegaron Silvestre (13) y Alí Valenzuela (9), ambos hijos del actor chileno Gonzalo Valenzuela. La pareja perdió un bebe al nacer en el 2011, Ringo.

Recordemos que la conductora y el papá de sus 3 hijos más pequeños, llevan 7 años separados, sin embargo comenzaron a circular rumores luego de conocerse que Valenzuela se encuentra conviviendo con Juana y sus hijos en la Casona que ella tiene en San Isidro, aunque no es la primera vez que el se queda allí.

Juana por otro lado se encuentra en pareja hace 2 años con el arquitecto Agustín Goldehorn y con planes de casarse ni bien se puedan organizar debido a la pandemia. De todas formas, la relación con el papá de sus hijos, permite que puedan convivir todos mientras Gonzalo se encuentra grabando una nueva serie para Disney en Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022