HogarJoyas → Zendaya deja a Venec...

Zendaya deja a Venecia (y a medio mundo) con la boca abierta y se convierte en trending topic

LooksActualizado

Como protagonista de Dune, Venecia esperaba la aparición de Zendaya en la alfombra roja de Venecia. Lo que nadie esperaba es que la actriz se convirtiera en trending topic en cuestión de horas con un vestido que será lo más cool que vayas a ver hoy.

El equipo de Dune llegaba a Venecia para pasar por la alfombra roja pero todos los ojos estaban puestos en Zendaya y Chalamet, dos de los protagonistas de la cinta y también dos de los jóvenes talentos con más proyección internacional.

Se esperaba que Zendaya cumpliera las expectativas puestas en ella pero no que se convirtiera en horas en trending topic con un vestido ante el cual es imposible permanecer indiferente. Se trata de un diseño de Balmain en color nude de tirantes y con una abertura XL.

Pero lo que más llamaba la atención del diseño era su efecto wet. Y es que parecía que la actriz acababa de salir de una piscina, ya que el vestido hacía efecto mojado sobre su piel.

Zendaya deja a Venecia (y a medio mundo) con la boca abierta y se convierte en trending topic

Para seguir jugando con este efecto, la actriz decidió darle más fuerza con su peinado, también con ese efecto mojado. Sombras marcadas en color terracota del desierto y un espectacular collar de Bulgari completaban un look que sabemos que ya quedará marcado en la historia del Festival.

Lo que nos encanta de este look es la mezcla perfecta entre el glamour del Hollywood de los 50 (las ondas, la forma del vestido, las joyas) y sus referencias al desierto y a su papel en Dune. Un acierto que consigue volver a poner el foco en las tendencias que surgen en la alfombra roja y que con motivo de la pandemia habían tendido a desdibujarse.

Te puede interesar

Así se lleva el suéter de rayas, el blazer o los pantalones de cuero

Así se lleva el suéter de rayas, el blazer o los pantalones de cuero
TendenciasAlexa Chung ya tiene en su armario la prenda del otoñoLooksCinco looks de Beyoncé en los que inspirarte para los últimos días de verano
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022