HogarRopa de lujo → As.com Álvaro Jiméne...

As.com Álvaro Jiménez, Raúl Sánchez y Raúl García, refuerzos de lujo para el Ibiza

La UD Ibiza tiene encarriladas las incorporaciones de los extremos Álvaro Jiménez (que llegaría del Cádiz) y Raúl Sánchez (procedente del Rayo Majadahonda), además del delantero bético Raúl García. Fuentes del club ibicenco han confirmado al diario As que las llegadas de los tres futbolistas en el mercado de invierno están “casi” cerradas, pero de momento no ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

UD Ibiza-Eivissa

Esta semana se conoció el interés del Ibiza por Álvaro Jiménez, jugador de 26 años del Cádiz de Primera que no cuenta con minutos en el conjunto andaluz. El extremo derecho cordobés, que también puede actuar por la izquierda, saldría cedido rumbo al club ibicenco. Junto a él también parece que llegará Raúl Sánchez, futbolista de banda izquierda, que tiene 24 años, que está brillando con el Rayo Majadahonda de Primera RFEF, en el que es el máximo goleador con ocho tantos. Radio Ibiza-SER y el periodista Ángel García Álvarez dan por hechas las incorporaciones de ambos jugadores.

Por otra parte, el tercero en reforzar al Ibiza será, salvo giro inesperado, el delantero Raúl García, que dejaría el Betis para enrolarse en el Ibiza. El atacante, uno de los puntales del filial bético, saldría cedido para curtirse en la plantilla que dirige Paco Jémez y para hacerle competencia directa a Sergio Castel. Desde Mundo Deportivo se da la operación por cerrada, por lo que el punta buscaría nuevas experiencias en un Ibiza que apunta alto para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

La baja por lesión de Mateusz Bogusz, la salida de Javi Vázquez (probablemente cedido al Racing de Santander) y el hecho de que quede una ficha libre, facilitan la llegada de los refuerzos citados.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022