HogarRopa de lujo → Modelo con curvas desafía a los trolls que dicen que ‘come demasiado’ con una sesión de lencería sexy

Modelo con curvas desafía a los trolls que dicen que ‘come demasiado’ con una sesión de lencería sexy
party location

Por likemybags

  • 02/06/2022
316 Puntos de vista

Modelo con curvas desafía a los trolls que dicen que ‘come demasiado’ con una sesión de lencería sexy

Ads

Una modelo de talla grande se niega a dejar que los comentarios crueles la detengan.

Emily Jones dice que los trolls a menudo asumen que es «perezosa» y «come demasiado», solo porque tiene curvas.

Ella cree que esto es el resultado de que los cuerpos naturales no son comunes en los principales medios de comunicación.

El hombre de 31 años le dijo al Daily Star: “Siento que hay una idea errónea de que somos solo el amigo gordito y divertido del margen en RomCom, brindando algo de alivio cómico, nunca el ‘personaje principal’ sexy, complejo y vibrante.

“Creo que la gente puede juzgar mucho a las mujeres con cuerpos más grandes. Una de mis manías favoritas es cuando la gente cree que somos perezosos y comemos demasiado: los cuerpos vienen en todas las formas, tamaños y habilidades, es un poco más matizado que simplemente ‘comer menos y movernos más’.

“¡La verdad es que las mujeres más grandes están viviendo sus mejores vidas y necesitamos ver eso representado en nuestros medios!”

Emily publica fotos de trajes de baño y lencería en su Instagram (Imagen: miss___jones/Instagram) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Emily hace campaña a favor de la positividad corporal y ha logrado una gran cantidad de seguidores de más de 230,000 fanáticos de Instagram que aman sus fotos candentes.

A la belleza morena le encanta hacer alarde de su cuerpo en lencería y trajes de baño en las redes sociales para normalizar ver cuerpos de talla grande y fomentar el amor propio.

Modelo con curvas desafía a los trolls que dicen que ‘come demasiado’ con una sesión de lencería sexy

Pero, cuando se trata de sentirse sexy, ¿cómo aumenta su confianza?

Emily, que divide su tiempo entre Londres y Malta, dijo: “Creo que una vez que decidí hacer una regla para ser siempre fiel a mí misma, sentí una oleada de confianza en mí misma.

“Crear contenido para mis páginas en línea también me ha dado más confianza, conociendo mis ángulos y dando lo mejor de mí”.

Emily quiere que las mujeres de talla grande tengan más representación (Imagen: miss___jones/Instagram)

Ella agregó: “¡Me encanta darme un pequeño momento de lujo y darme un poco de TLC!

“Esto puede significar diferentes cosas en diferentes días, pero disfruto cosas simples como una ducha caliente seguida de mi rutina de cuidado de la piel y untarme de pies a cabeza con un aceite de aromaterapia”.

Y, lo que más le gusta usar a la bomba con curvas es la lencería atrevida.

Emily señaló: “Me encanta modelar ropa interior, creo que es una parte crucial de sentirse segura, y tener una base cómoda y que se ajuste bien a tu atuendo es donde comienza la magia.

“Realmente puede ayudarte a sentirte bien, incluso si solo tú sabes que lo tienes puesto”.

Pero, la modelo cree que hay un largo camino por recorrer antes de que las mujeres con figuras más completas sean celebradas por completo gracias a los estándares de belleza extremos y la falta de representación.

Emily trabaja con un entrenador personal para estar sana y en forma (Imagen: miss___jones/Instagram)

Emily dijo: “Se espera que nos veamos como las imágenes perfectamente retocadas y seleccionadas que vemos en línea, pero la realidad es que esas imágenes están muy lejos de cómo aparece el sujeto en la vida real.

“Es un estándar imposible que incluso nuestros íconos en línea que parecen más perfectos no pueden cumplir.

“Siento que esto afecta la salud mental y la confianza en sí mismas de las mujeres, nos comparamos constantemente con una existencia ficticia.

“Esa es parte de la razón por la que estoy tan interesado en promover que te sientas lo mejor posible en cualquier etapa de tu viaje físico en la que te encuentres, con mis fotos y videos intactos.

«Alguna representación de diferentes cuerpos y habilidades, cierta diversidad, es refrescante en nuestro mundo de imágenes perfectas».

Emily, que publica hermosas instantáneas de sí misma en la página de Instagram @miss___jones, agregó que la gente a menudo no piensa en las mujeres de talla grande de manera positiva.

También hace campaña por la conciencia de la discapacidad invisible después de que le diagnosticaran artritis inflamatoria, lipidema y fibromialgia.

Reciba todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín gratuito Daily Star Hot Topics

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022