HogarRopa de lujo → Jerry Lorenzo es más que un diseñador de sudaderas y pantalones deportivos

Jerry Lorenzo es más que un diseñador de sudaderas y pantalones deportivos
party location

Por likemybags

  • 21/05/2022
214 Puntos de vista

Jerry Lorenzo es más que un diseñador de sudaderas y pantalones deportivos

Platicamos con el californiano sobre esta colaboración y cómo sus valores han sido la base fundamental para cada proceso creativo:

¿Cómo fue el primer encuentro entre ustedes dos?

JL: Alessandro y yo nos conocimos hace poco menos de dos años a través de un amigo en común, en Los Ángeles, y poco tiempo después de que nos conocimos, supimos: creo que algunas cosas están escritas, fuera de tu control y que estamos indisolublemente unidos por el destino.

¿Qué te hizo querer colaborar con una marca de sastrería más tradicional como Zegna?

JL: A pesar de nuestras diferencias con respecto a dónde nos ubicamos en el mercado, compartimos muchos valores fundamentales y entendimientos del mercado masculino y ambos sabíamos dónde estaba la brecha y dónde teníamos que entrar.

Siempre he sabido de Zegna, ya que siempre ha sido una señal de excelencia, honestidad y destreza; para mí, la marca siempre ha representado elegancia, sofisticación, tantas cosas aspiracionales a las que me he aferrado en mi subconsciente desde entonces. Entonces, al fusionar la artesanía de marcas de herencia italiana de 110 años como Zegna con el punto de vista de Fear of God, esta oportunidad me ha permitido expandir nuestro vocabulario técnico a otro nivel.

También lee

Entretenimiento

20 frases de Steve Jobs para motivarte a pensar diferente

Jerry Lorenzo es más que un diseñador de sudaderas y pantalones deportivos

Es un hecho que ahora nos estamos moviendo hacia una era atemporal y la moda está muy considerada y elevada, pero el término "formal" sigue siendo aterrador: ahí hay una brecha. Hay un lugar intermedio que habla ambos idiomas: tranquilidad, relajación, confección sin concesiones. En ese momento, supimos que queríamos hacer algo muy honesto y correcto para el mercado.

Cuéntanos sobre tu visión sobre la evolución del streetwear en los últimos años y su importancia para que los hombres se interesen más por la moda:

JL: Lo que la cultura streetwear ha proporcionado fue un punto de relatividad, accesibilidad y comodidad a través de vastas subculturas y experiencias culturales: cultura del skate, música o deportes. Sin embargo, a lo largo de los años, los diseñadores de streetwear han sido reconocidos como directores creativos y artesanos que son, donde su título está cambiando pero no necesariamente el producto. Lo que esta oportunidad de colaboración nos ha brindado es que el mercado nos vea más allá de este estigma fugaz que rodea a nuestra industria y también se centre en una apariencia más madura que creo que está impulsando el mercado.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022