HogarRopa de lujo → Soy una madre embara...

Soy una madre embarazada de 12 años y NUNCA uso anticonceptivos: mis hijos no van a la escuela, hornean para aprender matemáticas.

TENER una gran familia puede significar que nunca hay un momento aburrido.

Veronica Merritt de Syracuse está esperando a su hijo número 12 y comparte la agitada casa en TikTok @ThisMadMama, insistiendo en que no podría importarle menos.

La mujer de 35 años comenzó a tener hijos a los 14 años y cuando tenía poco más de veinte años, su médico le dijo que no usara anticonceptivos hormonales.

“Realmente quería estar en eso en ese momento”, dijo Veronica a The New York Post.

Insiste en que no es católica, pero simplemente se dio cuenta de que su destino era tener muchos hijos y dice que quiere cinco más.

BINGO FABULOSO: OBTENGA UN BONO GRATIS DE £ 5 SIN DEPÓSITO REQUERIDO

Los hijos de Verónica son; Donovan, 2, Delilah, 3, Amelia, 5, Martalya, 6, Marvelous, 8, Darla, 11, Dash, 12, Mara, 14, Adam, 15 Andrew, 17 y la mayor Victoria, 21, quien también está embarazada.

Después de obtener Tiktok en noviembre de 2020, los videos de Veronica han ganado miles de visitas mientras comparte su vida hogareña con 11 niños.

Hace ocho años, Veronica decidió sacar a sus hijos de la escuela y enseñarles a todos en casa, después de decir que su hija fue acosada.

Ella dijo que usa Youtube e Internet para enseñar, diciendo: «Tomo un enfoque relajado ya que los niños pueden aprender sin tener que sentarse durante horas en sus escritorios». [studying] libros de texto».

Sus hijos tienen entre 6 y 17 años, pero algunos están al mismo nivel en ciertas materias, por lo que se les puede enseñar juntos.

“Mi hijo de 8 años en realidad lee mejor que mi hijo de 11 años”, dijo.

“Pero todos son muy inteligentes”.

Sus hijos toman clases en la sala de estar o, si el clima lo permite, en el porche al aire libre de la familia.

“Puedo hornear galletas con ellos en la cocina y [the measuring] cuenta como una clase de matemáticas”, explicó Verónica.

La madre ocupada no puede permitirse el lujo de tener niñeras, por lo que sus niños pequeños miran videos y televisión mientras sus hermanos mayores toman clases en casa.

Veronica recibe entre $100 y $200 al mes de TikTok, pero sus ingresos dependen de la cantidad total de vistas que obtiene por cada video.

Recibe una buena cantidad de trolls que atacan sus elecciones, desde aceptar dinero de los cheques de asistencia social hasta no trabajar y educar a sus hijos en el hogar.

“No escucho a los que odian”, admitió Veronica.

“La gente me pone de los nervios cuando dice: ‘Tienes que llevar a tus hijos a la escuela y conseguir un trabajo de verdad’”, dijo Veronica.

La madre descubrió que son alrededor de $ 25,000 para que un niño asista a la escuela pública cada año, por lo que en realidad es más barato para el contribuyente si ella mantiene a su prole en casa.

Veronica una vez trabajó en una tienda de regalos, pero dijo que nunca podría ganar suficiente dinero sin la ayuda del gobierno.

Ninguno de los padres de los niños paga la manutención de sus hijos, sin embargo, uno cubre las facturas del hogar de la familia.

Durante su primer año de secundaria, en 1999, Verónica dio a luz a Victoria.

Ella y el mismo padre tuvieron a Andrew en 2002 y se casaron un año después de su nacimiento, sin embargo, se separaron un año después de casarse.

Luego, Veronica conoció a su segundo esposo, Marty, un ex marino, y él se convirtió en el padre de sus otros nueve hijos.

Se casaron en 2007 y él también es el padre del bebé que ella espera, sin embargo, la pareja ahora se está divorciando.

Para conocer más historias de crianza, echa un vistazo a esta madre de trillizos que muestra un GIGANTE bulto de bebé que la tenía con un «dolor intenso», ya que la gente la llama una verdadera superheroína.

Además, soy una madre insistente y estoy ansiosa por que mi hija de seis años sea famosa, pasa 14 horas a la semana entrenando para ser una celebridad.

Mientras tanto, elegí el nombre de mi hija cuando estaba embarazada y gasté un montón en ropa con monogramas, pero lo odié y lo cambié.

Mi ex desapareció por completo, por lo que no tuvo que pagar la manutención de los hijos: lo engañé para obtener su nueva dirección y me debe £ 16k
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022