HogarBolsa de lujo → Cristiano Ronaldo le...

Cristiano Ronaldo le cambió la vida: Georgina Rodríguez confesó cómo vivía antes de conocerlo

Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, son una de las parejas más estables del espectáculo internacional. Ambos son celebridades reconocidas mundialmente, y por eso la modelo hasta se va a dar el lujo en próximos días de lanzar una serie en Netflix.

Claro está que las cosas no eran color de Rosa al principio para la mujer, próxima a cumplir 28 años y nacida en Argentina; ya que desde muy joven en su adolescencia precisamente viajó a España para hacer su vida En Europa, ahí la situación comenzó a ponerse complicada.

En un aparte de su proyecto audiovisual señaló, “y llega a Madrid fue horrible. Mirando muchos pisos (apartamentos) baratos, que costaban alrededor de 300 euros al mes y terminé en un piso trasero. Hacía un frío helado en invierno y un calor impresionante en verano”.

Sin embargo, todo para la modelo y gran celebridad del mundo en la actualidad cambió el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo, ya que ella era vendedora y ganaba 12 euros la hora en una tienda Gucci de Madrid. “mi vida cambió cuando conocí a Cristiano Ronaldo”, indicó en otro segmento.

Cristiano Ronaldo le cambió la vida: Georgina Rodríguez confesó cómo vivía antes de conocerlo

Además, en ese video promocional, Rodríguez paseando por la calle Serrano, una de las más populares de la capital española, en la que la modelo trabajaba, mostró un cartel publicitario con su rostro en el que dice: “antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciono”.

La bella mujer también gusta de las obras de caridad, de hecho, apoya fundaciones y en una de las imágenes se ve empacando regalos para niños de bajos recursos: “cada vez que pienso en los niños siempre me emociono”, dijo la Argentina que ha hecho gran parte de su vida y su carrera en Madrid.

El 27 de enero, fecha en la que precisamente cumple 28 años se estrenará su serie-documental, de seis capítulos en la que relatara gran parte de lo que ha sido su vida y de lo que es su presente, con el foco de las cámaras siempre en ella; claro, y a la importancia del actual jugador de Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022