Llegó el nuevo año y con él, las ganas de huir del aislamiento de la cuarentena con pequeñas escapadas, ya sea un pueblo mágico o aquel hotel preferido y para esas ocasiones seleccionamos cinco bolsos de lujo de hombre para estar elegante en todo momento.
En su mayoría, estos cinco bolsos de lujo llevan el antiguo formato duffel bag (bolsa de lona), luego conocidos como Duffle bag, principalmente por los modelos popularizados por Louis Vuitton, entre muchos otros.
De alguna manera, un duffel bag es el bolso ideal para usar como equipaje de mano, debido a su exterior flexible. Puede llenarse parcialmente y aplastarse para adaptarse a las restricciones particulares de equipaje de las aerolíneas.
Si bien no son la mejor opción si necesita que sus prendas planchadas lleguen absolutamente sin arrugas, pero si desea un bolso para el fin de semana, estas son las tendencias a seguir.
Deportivo por naturaleza y por su exquisito tono turquesa, este Keepall bandouliere de corte triangular de Louis Vuitton es el favorito de los más audaces.
Este bolso crossbody de 50 centímetros está hecho de malla transparente bordada con el patrón monogram de la maison.
Inspirado en el Tricot Bag de 1934, este bolso triangular con formas resaltadas por bandas de cuero turquesa fue presentado por Virgil Abloh durante el desfile de hombres Primavera-Verano 2020.
Su precio 4,000 dólares en Louis Vuitton.
Este Hermés Bolide Dragon 45 es otro de los cinco bolsos de lujo de la ocasión confeccionado en piel de becerro y capitoné con herrajes bañados en paladio.
Criaturas fantásticas de los mitos griegos llegan a los esenciales de mano de la marca francesa gracias a la técnica de tufting, un tipo de bordado que se completa directamente sobre el cuero.
Una vez terminado es nivelado en su superficie, por lo que estos monstruos adquieren vida a través de la suavidad de su pelaje.
Ideal para esa escapada glamorosa a nuestro lugar preferido, con todo el estilo.
Su precio, 19,000 dólares en Hermès.
Uno que dará que hablar, no solo por su calidad sino por su innovador diseño es este Intrecciato tote bag de Bottega Veneta, la marca de bolsos preferida de Pat Bateman en el best seller de Bret Easton Ellis, American Psycho.
Este tote bag puede preordenarlo en la web de Bottega Veneta y es uno de los cinco bolsos de lujo que destacamos para los que aman el detalle, la buena confección y ese plus que solo la casa de moda italiana, perteneciente al grupo Kering, sabe dar.
De 48 centímetros de base, pero de 51 de alto, este tote promete ser el compañero fiel de todo hombre de estilo.
Su precio en preorden, 5,200 dólares en Bottega Veneta.
El primer diseño de Manikomio Design, la marca italiana con sede en Forli, que destaca en redes sociales e ideada por Massimo Cabbia, llama poderosamente la atención con su clásico Aviator Bag Croco.
Este bolso en piel con estampado de cocodrilo de 43 centímetros de base es la culminación de una idea inspirada en el muy famoso duffel de lona táctica, de origen militar, incluso portado por el king of cool, Steve McQuinn.
En la historia, este bolso fungía como un contenedor para transportar el paracaídas después del salto y en ello se inspiró la factoría de Forli, en diez tonalidades de piel diferentes.
«Nos inspiramos profundamente en la historia y en un pasado para nosotros encantador y atemporal. Creamos un bolso único, con un estilo original y elegante para cualquier ocasión», según Manikomio Design.
Su precio, 550 dólares, a la venta en breve en la web de Manikomio Design.
La última opción de estos bolsos de lujo es la colaboración de los bag hunters de Private Bags y Casa López Buenos Aires, la más destacada marroquinería y peletería de lujo de Argentina.
El bolso Ritchie de 50 centímetros de base y casi 40 de alto, ostenta un glamour inspirado en icónicos diseños francenses aunque tras esta visión conjunta han logrado una impronta única de un clásico.
Es un bolso en piel verde fluorescente, de edición limitada internacional, solo disponible en México: una suerte de objeto de alta visibilidad que deslumbra a su paso.
Es una edición limitada a cuatro ejemplares únicos y su precio es de 620 dólares a través de Private Bags.
ESTOS LENTES REMOVIBLES PARA IPHONE SON LOS GADGETS IDEALES PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA