HogarBolsa de lujo → Furla arrasa en el s...

Furla arrasa en el street style con un nuevo 'it bag' que sí está a nuestro alcance

Es habitual que tras la categoría de 'it bag', es decir, un nuevo bolso objeto de deseo, siempre se encuentren grandes casas de moda que venden sus accesorios a precios desorbitados. Esa es la costumbre, pero no siempre, de manera imperiosa, tiene porque esconderse una firma de lujo y a veces ese bolso codiciado que veneran y lucen las expertas también puede estar a nuestro alcance. Justo lo que ha sucedido y de lo que hemos tomado buena nota en las calles de Milán.

Última edición de su Semana de la Moda, conclave de insiders y looks de infarto. Entre tendencias y básicos, un bolso despunta como preferido para llevar a los desfiles y te gustará saber que viene de Furla, una marca 'made in Italy' de sobra conocida en el sector y que lleva años presente en los armarios más influyentes. La socialite neoyorquina Olivia Palermo, la influencer italiana Chiara Ferragni, la actriz Sarah Jessica Parker o la reina Letizia son algunas de sus fanáticas incondicionales y a las que seguro les encantará saber qué entre su catálogo está el bolso más visto en el street style.

Diseñado por la marca originaria de 1927 coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán y como parte de una colección especial bautizada con el nombre de Candy, lo que traducido significa dulce, se trata de un bolso de mano sostenible en un gran surtido de tonos vibrantes y diferentes tamaños que ya ha conquistado a las prescriptoras de moda.

Furla arrasa en el street style con un nuevo 'it bag' que sí está a nuestro alcance

El 'it bag' del momento confirma la tendencia que nosotras te adelantamos hace unos meses: los bolsos básicos son a todo color. Aparcando a un lado el negro, el camel o el marrón, son el rosa fucsia, el púrpura, el naranja royal, el azul Klein y el verde limón los verdaderos protagonistas en los looks, palabra también de Furla.

Entremos de lleno en su silueta. Fabricado todo el corte en poliuretano termoplástico reciclado y restaurado a partir de materiales previamente utilizados, si te acercas a una de las tiendas de la marca italiana y sostienes el bolso entre tus manos, comprobarás que cada pequeño defecto en el material o en la superficie es una característica intrínseca de ese proceso de transformación respetuoso con el medioambiente.

Lanzado al mercado en dos tamaños, uno diminuto que recibe el sobrenombre de Minibolso M y uno más grande llamado Boston M, no cambia su estructura: dos asas cortas, un único compartimento central con cierre de cremallera, base rígida, el nombre de la firma grabado en el frontal y también en relieve las palabras 'Re Candy', que sin duda hacen referencia a su tratamiento sostenible.

Detallada la oferta cromática, todos colores explosivos que forman parte de la familia de los neones, destacar un extra que se vende aparte. Nos referimos a la correa formada por maxieslabones que ayuda a que el bolso de Furla pueda ser colgado en el hombro. ¿Su precio? 65 euros y, al igual que sucede con el propio bolso, varias combinaciones de tonos para que escojas tu preferida.

Explosivo y con ganas de llenar de luz tus looks de invierno, aunque te hemos ofrecido un anticipo, todavía no te hemos revelado lo mejor: está a nuestro alcance. Apunta los precios, el más pequeño cuesta 155 euros y el grande 195 euros.

Ahora y con la excusa de dar rienda suelta a la coleccionista de bolsos que sabemos que llevas dentro, solo debes elegir dimensión y tono saturado, y darte el capricho de sumar a tu muestrario el nuevo 'it bag' que causa furor entre las que más saben de moda.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022