HogarBolsa de lujo → Hermès entra a los accesorios para tecnología con Airtag que crece en compradores

Hermès entra a los accesorios para tecnología con Airtag que crece en compradores
party location

Por likemybags

  • 22/02/2022
338 Puntos de vista

Hermès entra a los accesorios para tecnología con Airtag que crece en compradores

El último año con la llegada del iPhone 12 Pro Max, los ejecutivos no se han dedicado a buscar solo el más poderoso de la familia de teléfonos de Apple, además de ese dispositivo, su lanzamiento vino acompañado del nuevo Airtag.Pero ahora, algo que se pregunta bastante en tiendas es cómo darle “estilo” al pequeño accesorio para encontrar objetos desde el iPhone. Por eso, Hermès ya cuenta con una elegante variedad de accesorios de cuero hechos a mano que incluyen el dije para bolso, el llavero, la etiqueta de viaje y la etiqueta de equipaje.

Los accesorios de Hermès se venden con un AirTag grabado, y se suman a los demás objetos de decoración que se pueden usar para estos dispositivos.Precisamente, los AirTag se pueden colocar en un bolso o unir a cualquier otro objeto y en últimas buscar diferentes maneras para que cumpla su función principal, la de rastrear.

Pero a meses de su lanzamiento mundial y a unos pocos de su llegada a Colombia, para muchas personas aún se trata de una herramienta de la que poco se conoce o no se sabe a ciencia exacta cómo funciona y en qué les beneficia.

Para no ir más allá, un ejemplo que resume de manera fácil lo que las personas pueden lograr con estos dispositivos, es lo que recientemente le pasó al influenciador y fotógrafo Crimson Crazed.

En su momento, luego de aterrizar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Crimson se subió al taxi que no era el suyo; cuando se dio cuenta y se cambió al carro que sí era, dejó una de sus maletas en el equivocado, unas horas más tarde se dio cuenta de la que le faltaba y usó el Airtag que el equipaje tenía.

Como se tratan de dispositivo que dependen de un sistema satelital de Apple, la ubicación en tiempo real apareció en su iPhone, y luego de perseguir aquel taxi dio con su maleta perdida.

En redes sociales han aparecido diferentes formas de utilizar los Airtag, o bien para ser colocados con objetos que se pueden perder fácilmente como una billetera, bolsos o las llaves; pero incluso, recientemente The Wall Street Journal hizo una prueba en collar de perros, dando como resultado que es un objeto favorable que también es de bajo costo.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022