HogarBolsa de lujo → Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool

Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool
party location

Por likemybags

  • 16/03/2022
285 Puntos de vista

Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool

Maquillaje
Actualizado

La estilista Emili Sindlev arranca nuevo año con una combinación de colores de lo más llamativa, también en sus uñas. Si no te conformas con seguir las pautas de las manicuras más clásicas, aquí tienes un poco de inspiración de la danesa más atrevida.Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool

Las uñas nude vienen pisando fuerte este comienzo de año. Muchas celebrities se han sumado a la tendencia que parece querer desbancar a los colores más llamativos del pantone para nuestras uñas, salvando al clásico rojo, que se mantiene a salvo de todas las corrientes y temporadas año tras año. Pero no todas claudican a la discreción de estos esmaltes. La danesa más cool, Emili Sindlev, en línea con su idilio con el color, se ha decantado por una llamativa manicura para estos primeros días de 2022 que puede ser la inspiración que estás buscando si eres de las que no se conforma con seguir la estela de las manicuras clásicas.

La estilista danesa siempre nos sorprende con combinaciones de color de lo más llamativas, por lo que no nos extraña nada que haya trasladado su atrevimiento con el color a sus manos. En sus últimas publicaciones en Instagram, Emili Sindlev hace honor a varios colores. Gracias al verde y el azul, su estilismos de invierno se vuelven mucho más divertidos y llamativos. Pero sobre estos dos colores se impone el naranja: "Siempre me han gustado las zanahorias", reza la publicación donde destaca su bolso de Hermés sobre el abrigo verde que luce en combinación con la gorra.

Si no te gustan las uñas rojas o nude en invierno, apúntate a la manicura de la danesa más cool

No es el único elemento naranja. Las uñas de Emili Sindlev son las protagonistas absolutas de la publicación que hace honor a la combinación de este color con el azul. Sobre sus vaqueros, una manicura larga en forma cuadrada destaca singularmente gracias al llamativo esmalte naranja de acabado brillante que lleva la estilista. Aunque la influencer se sale de la norma que parece establecerse para este inicio de año en cuanto a color, si que se suma a la apuesta monocromática. Sin ningún tipo de añadidos (no hay muestra alguna de nail art), el naranja se posiciona como una opción muy atractiva para este invierno alejada de los clásicos.

Esta manicura, además de ser una opción muy atractiva para las menos conformistas, tiene un gran potencial para los looks diarios. Combina a la perfección con el estilo más casual de jeans y jersey, el uniforme más recurrente del invierno. Pero también son una opción muy elegante para tus citas más sofisticadas, especialmente si la combinas con accesorios de lujo como lo hace la danesa. Además, este color queda bien tanto si tienes las uñas largas como si prefieres lucirlas cortas.

tres Esmaltes naranjas para probar

Les Mains de Hermés

De venta en Hermés (45 euros)

Nueva colección. Tono Orange Poppy.

Le Vernis de Chanel

De venta en Sephora (26,99 euros)

Tono 745 Cruise. Una versión más pastel.

Comprar Producto

L'Orangerie de L'Oréal Paris

De venta en Amazon (11,99 euros)

Tono 443 con acabado brillante.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Así son las manicuras que llevarás en 2022

Así son las manicuras que llevarás en 2022
MaquillajeDua Lipa las lleva y las pasarelas lo confirman: en 2022 triunfarán las manicuras metalizadas
MaquillajeManicura brasileña: en qué consiste y dónde pedirla
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022