ModaLa serie nos da la pista sobre las botas en las que invertir esta temporada.
Por Marta Martínez Tato
Emily in Paris se ha convertido en la digna heredera de Sex and the City. Su rodaje despierta casi tanto interés o más que la serie en sí y la protagonista es objetivo de paparazzis que dejan a sus seguidoras algunos avances y, sobre todo, los esperados looks de la protagonista. Uno de ellos no ha defraudado a sus admiradoras pues da lo que promete: muchas pistas y buenas ideas para lograr ese estilo súper trendy con el icónico toque chic parisino. En esta ocasión Lily Collins y su famoso personaje nos da la dirección infalible de las botas en las que hay que invertir esta temporada: Maison Skorpio.
This content can also be viewed on the site it originates from.
Se trata de unas botas altas de acabado asimétrico, en una piel de máxima calidad y de una silueta entre vintage y ultra sofisticada. Una de esas piezas que llaman la atención en cuanto te cruzas con ellas. No es para menos, detrás de esta marca se encuentra una de las mujeres con más estilo, la modelo mexicana Adriana Abascal, quien ha volcado toda su personalidad en el diseño de sus calzados. De hecho, Maison Skorpios se llama así por ser el signo del zodíaco de Adriana Abascal y sus diseños reflejan el estilo de vida de su fundadora y su estética de sofisticación y elegancia innatas. Crear colecciones refinadas, pero sin que resulten ostentosas ni aburridas es su objetivo. Así nos encontramos con estas botas de tacón, que rondan los 900 euros y que están disponibles en colores clásicos como este camel o en otros más atrevidos, con el rosa chicle o el turquesa, pero también se pueden encontrar sandalias, botines, zapatos de tacón o planos.
Maison Skorpios es además una marca comprometida y sostenible: sus modelos están realizados a mano por mujeres procedentes de comunidades desfavorecidas, su packaging está realizado con materiales reciclados y están teñidos con tintes orgánicos.
Lily Collins combina sus botas con un minivestido estampado y con un gorro de estilo pescador de estampado damero, pero también irían de maravilla con unos vaqueros o un vestido largo con vuelo y lazada al cuello. Lo que decíamos: las botas en las que invertir esta temporada.