HogarBolsa de lujo → Los 5 autos más caro...

Los 5 autos más caros del mundo en 2021: cuestan millones de dólares

La exclusividad cuesta, mucho más cuando se trata de autos. Es por eso que algunas marcas se han quedado en las pequeñas producciones para dedicarse a fabricar modelos excepcionales que una vez salidos de la línea de producción terminan sumándose a la lista de los autos más caros de la historia. Estos modelos muchas veces son únicos, debido a ciertas características especiales: nivel de personalización, materiales, tecnología, velocidad o cualquier otra cosa que represente la idea de lujo, porque el objetivo final siempre será el lujo como una declaración de rareza.

En el mundo de los autos caros, las singularidades son realmente importantes y, cuanto más estén presentes, mayor será el valor que se pagará por ellas. Por lo tanto, el precio mínimo no se representará en miles sino en millones de dólares, cifras exorbitantes que pueden estremecer hasta las fortunas más sólidas. A continuación, una breve muestra de los autos más caros del mundo en lo que va de año:

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Gracias por ser lector de La Opinión. Pronto recibirás tu primer boletín

5. Lamborghini Sián Roadster 2021: $3.7 millones

Híbrido y descapotable, este vehículo representa el futuro de su raza. Posee un motor V12 que la marca ha creado exclusivamente para él con una potencia inigualable que se manifiesta a través de su sonido. Lamborghini solo creó 19 ejemplares, todos muy especiales con la característica naturaleza aerodinámica que la marca pone en todas sus creaciones. El tono dorado en su carrocería es el símbolo que Lamborghini ha elegido para identificar sus modelos híbridos de ahora en adelante.

4. Rolls-Royce Sweptail: $13 millones

El Sweptail es la demostración viva de que Rolls-Royce sí sabe complacer a sus clientes. La marca tardó cuatro años en desarrollarlo para un misterioso comprador que pagó la increíble suma por su inigualable diseño, el cual fue basado en sus pasiones: los yates y los aviones privados. El auto se distingue no solo por su apariencia exterior, sino también por el interior, el cual dispone de una parte trasera que representa la popa de una embarcación en forma de bala, tomando incluso la inclinación característica de los yates. Su techo también es muy especial ya que está hecho de cristal para favorecer la contemplación y la entrada de luz natural. Hasta finales de 2019 mantuvo su lugar como el auto más caro del mundo desde su revelación en 2017.

3. Pagani Zonda HP Barchetta: $17.5 millones

En principio fue creado por el equipo de Pagani para el mismísimo Horacio Pagani, fundador de la marca, por lo tanto no se escatimó en exclusividad y personalización: rendimiento inigualable, gracias a su motor V12 capaz de producir 789 caballos de fuerza. Posee una transmisión manual de seis velocidades y solo se fabricaron tres ejemplares que ya estaban reservados para el momento de su revelación en 2018.

2. Bugatti La Voiture Noire: $18.7 millones

Creado en 2019 para celebrar el 110° aniversario de Bugatti, está inspirado a una leyenda: el Bugatti Type 57SC Atlantic, un auto desaparecido en la Segunda Guerra Mundial que en la actualidad, si apareciera, estaría rondando los $100 millones. La marca ha fabricado autos personalizados para sus clientes exclusivos desde hace más de 100 años, pero este vehículo fue creado por Bugatti desde cero para representar una obra de arte que estuviera a la par de la moda y el lujo, dos conceptos muy importantes en Francia. Posee un motor W-16 con una potencia de 1,500 caballos de fuerza y con la capacidad de alcanzar hasta 261 mph.

1. Rolls-Royce Boat Tail: $28 millones

El auto más caro en todo el mundo hasta ahora. Revelado hace apenas unas semanas, surge de otro pedido de un cliente exclusivo de Rolls-Royce que muchos medios identificaron como Beyoncé y su esposo Jay-Z. Al igual que el Sweptail, el Boat Tail se caracteriza por su carrocería azul en una clara evocación al tema náutico, interior tapizado en cuero a juego con el exterior y una plataforma trasera que se abre electrónicamente, proporcionando todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica al aire libre. Este compartimiento inigualable dispone de un refrigerador ideal para reservar el champagne favorito de sus ocupantes.

En las últimas semanas, otras marcas han revelado autos increíbles, Aston Martin es una de ellas. La compañía británica hizo públicas las imágenes de su nuevo Vantage Roadster ‘A3’, el cual fue creado para celebrar una leyenda de 100 años: su antiguo ‘A3’, el primer auto deportivo creado por la marca que forma parte de la colección Aston Martin Heritage Trust (AMHT) desde 2002, cuando fue adquirido para su restauración completa. A pesar de ser tan increíble como los anteriores, hasta ahora no se tiene detalles sobre el precio de este auto, el cual podría ser igual de alto considerando que solo se fabricarán tres ejemplares.

También te puede interesar: El BMW i3 dejará de producirse en Estados Unidos a partir de julio de 2021

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022