HogarBolsa de lujo → Continúan los robos por multitudes en tiendas de lujo de Los Ángeles

Continúan los robos por multitudes en tiendas de lujo de Los Ángeles
party location

Por likemybags

  • 31/03/2022
232 Puntos de vista

Continúan los robos por multitudes en tiendas de lujo de Los Ángeles

Una serie de robos cometidos por multitudes continuaron en Los Ángeles cuando grupos organizados tomaron mercancía costosa en redadas previas al Día de Acción de Gracias en tiendas del Beverly Center, así como un Nordstrom en Canoga Park.

Un guardia de seguridad fue atacado con aerosol para osos cuando varias personas ingresaban a Nordstrom en el centro comercial Westfield Topanga & The Village en Canoga Park el miércoles por la noche, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.

En entrevistas con estaciones de televisión locales, el subdirector del LAPD, Alan Hamilton, indicó que los ladrones se llevaron varias bolsas de lujo.

Hamilton le comentó a CBS Los Ángeles que se habían enviado oficiales adicionales al centro comercial, pero que los ladrones pudieron evadirlos.

Anuncio

La policía de Los Ángeles también estaba investigando un incidente similar en el que grupos entraron a varias tiendas en el Beverly Center el miércoles, agarraron mercancía y salieron corriendo.

Los oficiales estaban buscando pistas para atrapar a los involucrados, señaló el comunicado de prensa.

Continúan los robos por multitudes en tiendas de lujo de Los Ángeles

Los robos se produjeron dos días después de que un grupo organizado irrumpiera en un Nordstrom en el centro comercial The Grove, rompiendo una ventana y robando miles de dólares en productos.

La policía de Los Ángeles arrestó a tres sospechosos en relación con ese incidente. Los agentes recuperaron varias prendas de vestir, al menos una caja registradora y guantes del vehículo de los sospechosos.

El martes, el jefe de LAPD, Michel Moore, le explicó a la Comisión de Policía que el departamento intensificaría las patrullas y dedicaría recursos a algunas ubicaciones de alto nivel para disuadir la ola de robos llevados a cabo por multitudes.

En otro robo el lunes, seis personas ingresaron a una farmacia CVS en la cuadra 5800 de South Vermont Avenue, en el sur de Los Ángeles, y robaron tres cajas registradoras, llevándose alrededor de $8.500 en efectivo, según la policía.

El domingo, los ladrones usaron un mazo para intentar romper los aparadores de las tiendas Louis Vuitton y Saks Fifth Avenue en Beverly Hills.

No pudieron ingresar a las tiendas y no se llevaron nada, según la policía.

En el condado de Contra Costa, la fiscal de distrito, Diana Becton, anunció el miércoles que tres individuos han sido arrestados y acusados de estar involucrados en un robo en el que unas 90 personas irrumpieron en un Nordstrom en Walnut Creek el 20 de noviembre, utilizando tres entradas distintas.

Al estacionar 25 autos frente a la tienda, el grupo robó más de $100.000 en aproximadamente un minuto, según una denuncia penal.

Un empleado de Nordstrom fue rociado con gas pimienta, otro agredido con un cuchillo y dos empleados más fueron golpeados, de acuerdo a la denuncia.

Dana Dawson, de 30 años, Joshua Underwood, de 32, y Rodney Robinson, de 19, fueron arrestados por el Departamento de Policía de Walnut Creek y acusados de conspiración, robo con allanamiento de morada, robo y hurto organizado de tiendas departamentales.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022