HogarBolsa de lujo → Sara Carbonero y el bolso de lujo súper costoso que combina con jeans

Sara Carbonero y el bolso de lujo súper costoso que combina con jeans
party location

Por likemybags

  • 10/05/2022
244 Puntos de vista

Sara Carbonero y el bolso de lujo súper costoso que combina con jeans

Tal y como se vio en la Milan Fashion Week, la manera de llevar los complementos XXL manda: aporta glamour, estilo, elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Sara Carbonero, la periodista e influencer española más reconocida, hace rato que se anotó en esta tendencia.

Son un lujoso y súper costoso bolso tote negro en versión oversize presume distinción por las calles de España. Analicemos su look.

Bolso tote negro + jeans rectos: simple, elegante y contundente look de Sara Carbonero para imitar

Un bolso extra grande es, además de práctico, el complemento estiloso perfecto para un look elegante y sencillo. Sara Carbonero lo luce con jeans rectos wide leg, uno de los básico favoritos de la periodista.

Enmarcada en el estilo minimalista, este look también tiene tintes bohemios, un rasgo distintivo de Sara Carbonero a la hora de vestirse. El toque boho se lo da la rasgadura que lleva en el jean y el peinado recogido pero flojo, con algunos mechones por fuera del rodete bajo.

Sara Carbonero y el bolso de lujo súper costoso que combina con jeans

Una remera básica negra y un blazer oversize en beiga acompañan su estiloso bolso tote negro, sin dudas, un tono fácil de combinar.

Aunque estos bolsos son caros, el de Sara Carbonero cuesta casi 1000 dólares y es de la firma Furla que se encuentra en El Corte Inglés, la inversión es siempre conveniente si está al alcance. Es un complemento tan práctico y atemporal que lo usarás varias temporadas.

El estilo puede ser perfecto para un día de oficina o una reunión de trabajo, también para una cita casual por la tarde o un encuentro con amigas en un after office.

El bolso tiene tachas incrustadas y es de silicona importada, ya que la influencer y conductora de radio no utiliza de cuero por principios ecológicos. Se lleva en el hombro o colgado a media muñeca, en un gesto de estilo que Sara Carbonero muestra al pasar en la postal que nos regala el street style español.

¿A dónde llevarías y qué guardarías en este lujoso bolso XXL de Sara Carbonero?

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 05/02/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022