HogarBolsa de lujo → Las claves y los loo...

Las claves y los looks para dar buena impresión en tu primera Nochebuena con la familia de tu chico

Nada de faldas largas abullonadas de color rosa chillón, sandalias de tacón con plataforma al estilo Farrah de Saint Laurent, Max de Jimmy Choo o Gonzo de Steve Madden (guardadlas para Nochevieja junto al vestido de lentejuelas doradas de la colección Nexus de Bimani).

Llevar escotes excesivamente pronunciados (e incómodos), transparencias, prendas crop o demasiado ajustadas, un maquillaje recargado y barroco o un perfume desmesuradamente intenso no es lo más recomendable para la primera cena de Nochebuena que pasas con tu familia política.

Compras

Las claves para brillar en Nochevieja sin llevar lentejuelas

Seguir leyendo

Lo ideal es optar por la sencillez sin perder la elegancia y el buen gusto, evitando toda prenda molesta. Por ejemplo: nos encantan las mangas largas y abullonadas pero ciertamente estamos en una cena de navidad y podría ser un verdadero incordio a la hora de alcanzar la copa o cualquier canapé o plato. Al igual que los pantalones ajustados, lo último que se desea es una incomodidad a la hora de estar sentados a la mesa.

Las claves y los looks para dar buena impresión en tu primera Nochebuena con la familia de tu chico

Por ello recomiendo las prendas de manga larga, ya sean vestidos, chaquetas, blusas o jerseys finos de cachemir, que no pasen de la muñeca. Si optamos por vestidos o faldas siempre con medias y en el caso del pantalón, que no arrastre. Los zapatos, preferiblemente planos o con un tacón moderado. Los bolsos, al hombro o bandolera, nada de carteras de fiesta con brillantes o lentejuelas. Las joyas, sencillas, unos pendientes de circonitas, un collar de perlas o un anillo fino con una piedra de color.

Compras

Las joyas perfectas para el día a día (que no te querrás quitar ni para dormir)

Seguir leyendo

El maquillaje natural pero elaborado es siempre la mejor elección. Una tez luminosa, unas mejillas sonrojadas, unos labios jugosos, unas sombras en tonos tierra y volumen en las pestañas. Además, si queremos añadir un toque llamativo de color siempre nos queda el icónico labial rojo, al final y al cabo estamos en navidad.

Los olores, por otra parte, son algo altamente personal, aun así, dejemos en el tocador los perfumes más intensos y escojamos una fragancia romántica y femenina, tal vez floral o con aromas orientales.

Por último, al haber sido invitados a una acontecimiento tan íntimo y familiar como lo es la cena de nochebuena, considero lo más importante e imprescindible no tocar a la puerta con las manos vacías. No es necesario llevar un gran regalo, el detalle es lo significativo.

He aquí 5 looks con prendas, zapatos, bolsos, joyas, maquillaje, perfumes y 8 ideas para regalar esa noche.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022