HogarBolsa de lujo → Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman

Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman
party location

Por likemybags

  • 06/05/2022
329 Puntos de vista

Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman

El depurado diseño y la buena estrategia empresarial significó un éxito desde la primera colección, que fue comprada por Net-a-porter y Moda Operandi. Las pocas piezas creadas y su rápida venta produjeron una escasez que convirtió los característicos bolsos en un auténtico objeto de deseo. En la actualidad es una de las marcas de complementos favoritas de Eugenia de York, que ha elegido los diseños para eventos como Royal Ascot o bodas reales.

Estos son los bolsos españoles que han enamorado a Eugenia de York, Kendall Jenner y Nicole Kidman

Además, las instagrameables piezas han sido protagonistas desde 2012 de algunos de los looks más observados del streetstyle. Las deseadas piezas, en la actualidad pueden llegar a costar lo mismo que una cartera de una de las grandes firmas de moda como Chanel, Dior, Gucci o Loewe. Con los últimos, de hecho, comparten proveedor. “Al principio cuando eres una marca chiquita y no tan conocida es difícil que crean en ti, que vas a crecer. La mayoría de fábricas nos dijeron que no pero la madre de un amigo mío de Barcelona conocía al encargado de toda la producción de Loewe”, afirma.

El refinado diseño ha logrado reflejar el lujo discreto del que se han inspirado las dos jóvenes diseñadoras, que pese a sus pocos años de edad ya cuentan con un background en la industria. Luego de graduarse de la prestigiosa universidad norteamericana, Melissa trabajó en la revista Vogue y en Chanel; mientras Marcela, trabajó durante unos años para Andres Sardá.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022