HogarBolsa de lujo → ¿Quién es la influencer de TikTok Priscila Escoto que compra y presume bolsas de más de 100 mil pesos?

¿Quién es la influencer de TikTok Priscila Escoto que compra y presume bolsas de más de 100 mil pesos?
party location

Por likemybags

  • 17/05/2022
247 Puntos de vista

¿Quién es la influencer de TikTok Priscila Escoto que compra y presume bolsas de más de 100 mil pesos?

Priscy Escoto es una influencer conocida principalmente en las redes sociales de TikTok e Instagram por su contenido en donde presume bolsas de más de 100 mil pesos y enseña a sus seguidores la mejor forma de acceder a ellas para no ser víctimas de un fraude, así como diversos tipos de dupes con precios accesibles.

Escoto es proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se ha posicionado como una de las influencers más reconocidas en el mundo de la moda y belleza debido a sus vídeos en colaboración con marcas de lujo, así como la forma de explicar a sus seguidores acerca de sus bolsas sin caer en lo arrogante o pretencioso.

La influencer presume en sus redes sociales su lujoso estilo de vida compartiendo con sus seguidores los precios reales de los productos que utiliza, en donde su comunidad afirma que a pesar del tipo de contenido que publica en sus cuentas, lo hace ‘sin caer mal’.

¿Quién es la influencer de TikTok Priscila Escoto que compra y presume bolsas de más de 100 mil pesos?

Priscila desarrolló su amor por la moda y el estilo debido a su mamá, quien desde pequeña se aseguraba de vestirla como su Barbie, lo que desarrolló en la influencer un gusto por vestirse por sí misma y creando su propia personalidad con base en las prendas que utilizaba.

Escoto se hizo viral en redes sociales luego de visitar una tienda departamental de Coppel y compartir con sus seguidores algunos estilos de ropa que están a la venta ahí y pueden utilizarse para crear un buen outfit, derivado de este vídeo Priscy comenzó una colaboración con la empresa y ahora comparte dupes de Coppel a diversas marcas de lujo.

Recientemente lanzó su línea de ropa llamada Riviera con prendas hechas a mano en México, la cual se encuentra inspirada en el entorno marino, según su descripción “el estilo es simple, aerodinámico y completamente elegante para crear una silueta limpia, sutil y atemporal con formas de sensualidad natural y cortes nítidos contrastantes”.

Con base en su línea, el pasado mes de noviembre se creó una polémica en torno a los productos que, según se mencionó vendía a precios excesivos, el punto de partida fue una bolsa encontrada en Alli Express a poco más de 300 pesos, mientras que ella la tenía en venta a más de mil pesos mexicanos.

También se le acusó de asegurar que este tipo de bolsas eran hechas en México cuando no era así, lo cual Escoto negó diciendo que había sido un error y solo la ropa era hecha en el país; sin embargo esto atrajo las miradas.

Leer más: Conciertos de Harry Styles en México 2022: precio de los boletos y dónde puedo adquirirlos

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022