HogarJoyas → 5 skinny jeans de cintura alta desean ser protagonistas en 2022

5 skinny jeans de cintura alta desean ser protagonistas en 2022
party location

Por likemybags

  • 09/02/2022
262 Puntos de vista

5 skinny jeans de cintura alta desean ser protagonistas en 2022

ModaFavorecedores y atemporales, las claves para portar skinny jeans esta temporada es fijar la mirada en los diseños que estilizan y enmarcan nuestra cintura.

Por Cecilia Suárez Olvera

En un mundo de cambios vertiginosos, las tendencias van y vienen, sin embargo, los skinny jeans parecen ser inmunes, consiguiendo conservar su lugar protagónico en nuestro armario. Podrán no figurar entre los más llevados en las pasarelas recientes, puesto que ese sitio lo tienen acaparado principalmente los modelos holgados o de caída recta, especialmente los de tiro muy bajo. Sin embargo, este otro diseño ceñido al cuerpo nunca ha abandonado el street style, ni tampoco muchas de nuestras tiendas de fast fashion favoritas.

A la pregunta ¿Siguen los skinny jeans en tendencia en 2022? Podrá haber diferentes respuestas dependiendo de la escena que se mire. Mientras las grandes casas de la moda han declarado que al menos hasta ahora son cosa del pasado, un recorrido por las calles de tu ciudad será suficiente para determinar que su silueta está lejos de abandonar nuestras combinaciones diarias, apelando a su versatilidad y accesibilidad al momento de estilizarlos con todo tipo de prendas.

Ver másSi te rehúsas a abandonar los skinny jeans, aquí tienes la inspiración para combinarlos

Por Rebeca Domènech

Sin importar del modelo que se trate, los skinny jeans en tendencia, de acuerdo a la moda urbana, son los que comparten una misma característica: la cintura alta. Resulta una opción sensacional para lucir a lo largo del año, y que de paso nos proporciona una silueta equilibrada, lo que los vuelve sumamente favorecedores para todas, alargando nuestras piernas y acentuando nuestra cintura. Enlistamos una serie de propuestas que puedes encontrar a precios accesibles en Zara.

Así son los skinny jeans de cintura alta que propone Zara

Los negros infalibles

Quizá la más grande ventaja del denim oscuro es que sirve como un comodín certero para enaltecer cualquier prenda que los complemente, no importa si se trata de otro básico del armario, como sucede con una camisa blanca, o bien una pieza que haga toda una declaración de estilo por sus voluminosas proporciones. Combinar skinny jeans negros es una de las cosas más sencillas que puede haber, siempre y cuando no resulte excesiva la mezcla de patrones y/o estampados.

Clásico denim azul

Mientras Coach y Louis Vuitton apostaron por el clásico azul de mezclilla de toda la vida para confeccionar sus pantalones de caída recta en su versión más simple, Dolce & Gabbana también recurre a él en propuestas rotas, repletas de joyas brillantes para Primavera/Verano 2022. Ya sea en su versión más simplista o lleno de detalles decorativos, unos skinny jeans en azul tradicional resultan elementales. Y si son los únicos que tenemos en el inventario, estarán listos para ser combinados con todo.

Con sutiles aberturas

Aunque los jeans en tendencia que vimos desfilar para las colecciones Primavera/Verano 2022 se sirven de las siluetas holgadas, es un hecho que las aberturas en la mezclilla han tenido un regreso importante en todas sus presentaciones. Es otro de los detalles nostálgicos de los noventa y dos mil que vimos desfilar para firmas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Dsquared2 y Sandro.

También está presente en el fast fashion, encontrando ese equilibrio justo para dar aires desenfadados a nuestras combinaciones con la posibilidad de portarlos con blusas de manga larga, camisas o blazers.

Grises, para ese ‘algo diferente’

Cuando ya nos hemos hecho de los básicos, alternativas en denim de colores o en paleta de grises, pueden ser la respuesta cuando queremos apostar por algo que salga de lo que llevamos todos los días sin grandes variaciones. Sin deslavados ni aberturas, la marca española cuenta con propuestas básicas que sugiere lucir con blusas cropped y sandalias de tiras, aunque podrás llevarlos a la perfección igualmente con tenis con suela chunky, mocasines o combat boots.

Con el ruedo asimétrico

En ocasiones, los mínimos detalles son los que hacen que una prenda se torne instantáneamente mucho más interesante, incluso cuando el corte inesperado sea de lo más sutil. Mientras a veces lo encontramos en aberturas imponentes, otras puede manifestarse en ruedos asimétricos, desgastados y/o deshilachados.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022