HogarJoyas → El mayorista de joyería chino PandaHall abre un almacén en Europa

 El mayorista de joyería chino PandaHall abre un almacén en Europa
party location

Por likemybags

  • 20/01/2023
65 Puntos de vista

El mayorista de joyería chino PandaHall abre un almacén en Europa

- PandaHall piensa mejorar su servicio de envío mundial con una nueva localización de almacén.

HONG KONG, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- El mayorista de joyería chino PandaHall piensa abrir un nuevo almacén este año en Europa en un esfuerzo por recortar el tiempo de envío y mejorar la experiencia del cliente. Con más de 400.000 productos online y 200.000 clientes registrados, PandaHall es un proveedor mundial líder de joyería, cuentas, abalorios y elementos orientales.

Actualmente, el único almacén de PandaHall está en China, y los compradores extranjeros han tenido que esperar largos períodos de tiempo para la entrega de su pedido. Ahora, con una segunda localización de almacén más centralizada, los proveedores de fabricación de joyería y los clientes al por menos disfrutarán de una entrega mucho más rápida. "Realmente queríamos mejorar la satisfacción de nuestros clientes", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Con el almacén europeo, nuestros clientes obtendrán sus pedidos más rápidamente".

La localización para el almacén europeo aún se está considerando. "Estamos pensando en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Queremos elegir la localización que más beneficie a nuestros clientes". Además de la intención de la compañía de anteponer las necesidades del cliente, el éxito de PandaHall reside en sus productos de alta calidad y precios baratos.

 El mayorista de joyería chino PandaHall abre un almacén en Europa

Como la mayor compañía de abalorios en China con una base de clientes mundial, PandaHall ofrece cuentas de madera, cuentas de cristal y cuentas acrílicas, y suministros de abalorios a clientes minoristas y mayoristas. "Ofrecemos productos al por mayor así como pequeños lotes de elementos", dijo el consejero delegado de PandaHall. "Los pequeños lotes de elementos son ideales para cubrir los requisitos de pequeña cantidad, especialmente para fabricantes y minoristas de joyería de bricolaje".

Los clientes pueden comprar los productos de PandaHall en cualquier momento en es.pandahall.com así como solicitar un catálogo de productos gratis. Además, la compañía ofrece tarjetas de muestra gratuitas que incluyen perlas de plata tibetanas y accesorios de joyas.

Acerca de PandaHall

Establecida en 2003, PandaHall es un mercado de mercancía pequeña china que vende tanto al por mayor como al por menor cuentas y abalorios, incluyendo cuentas de cristal, cuentas acrílicas, cuentas de madera, gemas, elementos de cristal, cristal de murano, y más. PandaHall es un vendedor verificado Squaretrade que ofrece soluciones para tiendas de joyería y joyeros, con seis idiomas incluidos (inglés, francés, alemán, ruso, español y japonés). Para más información, visite es.pandahall.com.

SOURCE PandaHall

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022